SolNaciente
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,538
Amara Under VIP Chilena en Las Condes
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Parejas Hetero, Parejas con Lésbico, Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Oral Preservativo, Oral Natural, Masturbación Rusa, Oral Americana, Video Erótico Webcam, Masaje Erótico
Paso a relatar mi encuentro con Amara, ocurrido justo antes que empezara la cuarentena, lo tenía pendiente. Debo reconocer que sus fotos me habían llamado la atención hace mucho tiempo atrás, recuerdo que le escribí un par de veces en mis inicios, pero nunca había concretado, por diferentes cosas de la vida. Así que era una cita con cierto toque de mística.
Esta vez le pregunté, casi de curiosidad, por las atenciones que estaba haciendo cuando apareció la noticia del virus. Inicialmente me respondió un texto estándar pero muy amable y luego un audio… al escuchar su voz, supe que debía conocerla. De hecho, me motivé a responderle con un audio, cosa que no había hecho nunca, ya que cuando me decido a concretar mantengo siempre una dosis de formalidad. Acostumbrado a leer entre líneas, detecté en ella algo que me agradaba. Nos aseguramos de las medidas de higiene frente al virus... en ese entonces recién incipiente.
Había pensado cómo me gustaría verla, pero no se lo dije, para que todo fuera más espontáneo. Se atrasó unos minutos que no alcanzaron a disuadirme porque tenía un buen presentimiento y esperé tranquilo en el hall. Me da el permiso de subida, abre la puerta, nos saludamos a la distancia y me dirijo muy raudo al baño, tal como habíamos acordado antes. Me esperaba con un vestido que combinaba elegancia y sensualidad... demasiado de mi gusto. Maquillaje cuidado y ad hoc. Olor exquisito en el ambiente, música también de muy buen gusto (no reggaeton! gracias!!)... doble toalla en el baño, habitación bien decorada. Todo perfecto... capté que nos parecíamos en algunas cosas.
Tenemos una conversación breve y me dio la impresión que estaba sutilmente nerviosa. Quizás fue impresión mía, quien sabe, pero me encantó... no sé por qué, pero me hizo sentir como en la adolescencia, cuando estás con alguien que te gusta y pierdes la mirada rápidamente. Pero dio paso al erotismo total cuando en un momento de silencio se acerca a mí, suave pero decidida… y me comienza a besar. Besos de verdad, de los que da gusto dar y recibir, como cuando besas a alguien con deseo. Nos perdimos en eso bastante tiempo, lentamente y sin apuros, aumentando cada vez más el contacto de nuestros cuerpos, todo a su tiempo, disfruté mucho esos momentos iniciales. Me deleito en sus curvas, en su lencería. Realiza un oral muuuy bueno y luego disfruta mi demostración de cariño donde voy descubriendo lo que le agrada… ayudado por ciertas pistas que es bueno saber reconocer. Nos seguimos besando, intensamente. 69 para variar un poco, ella toma esta vez la iniciativa y se dirige sobre mí… No usamos lubricante, la naturaleza femenina fue suficiente (exquisito, eso me pervierte, debo admitirlo). Y dentro de su ritmo apasionado decido dejarme ir. Nos reímos… nos limpiamos. Noté que pronto se estaba cumpliendo mi hora, pero ella no me dejó escapar antes de tiempo. Lo que vino luego lo guardo, para no extender tanto el relato y porque ya quedó demostrado lo espectacular que es Amara.
Tabla:
Forma de contacto: 10 muy amable
Instalaciones: 10 de las mejores que he conocido
Higiene: 10 completamente impecable, tanto ella como el lugar.
Rostro: 9 muy linda
Besos: 10 +++ me encantaron y ella lo notó
Busto: 9 (solo porque me gustan naturales, pero le quedan excelente).
Cuerpo: 10 curvas armónicas y sensuales
Cola: 10
Oral: 10 increíble
Flor: 10 detalles me los guardo
Pélvicos: 10 me encantaron, no sabría decir si me supo leer o si tenemos un gusto parecido.
Duración: 10
Implicación: 10 apasionada, relajada y simpática = GFE total. Es adorable.
Valoración Total: Repetiría totalmente, pero puede que me retire... la vida real llama y hay que concentrar las energías para lograr objetivos. Podría decir que fue una experiencia final redonda.
Última edición por un moderador: