• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amara, chocolate Caliente.

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90

El Relato

Amigos cazadores, antes de iniciar el relato quiero comentar que esta XP es de hace un tiempo atrás, cuando de cazador novato estaba, previo a la dulce Amara solo había tenido un par de experiencias de cambiazos insatisfactorias con algunas damas (no de este portal), dicho el preámbulo paso al relato.

Fue hace un invierno atrás, entre mascarillas y temores, necesitaba desquitarme de un par de experiencias no muy satisfactorias, así que decidí irme a la segura, viendo a esta dama que demás no esta decir que es exquisita.

Whatsaap amigable, un poco atropellado de mi parte por mi inexperiencia pero acordamos hora y lugar de encuentro, saliendo de la pega me dirijo a las coordenadas y mientras me acercaba los sentidos se me agudizaban como cazador novato, al llegar al lugar, entrego lo datos al conserje sin problemas y paso más nervioso que la ciatica, asi que mientras escucho los tacones un par de respiraciones y cuando se abre la puerta se descubre la figura curvilinea de esta dama con piel canela y con una voz que me derrite cuando al besarme me dice, "te estaba esperando", paso volando a la ducha para no perder ni un minuto con esta musa y al salir ella ya con poca ropa me espera en lencería negra tan pequeñita y traslúcida que no era hasta necesario apartarla, por la hora y mi pinta me ofrece una cerveza lo que suma puntos a la calentura y comenzamos a conocernos los cuerpos con cada caricia, una piel de esas que parece seda y un aroma a manjar de los dioses, un baile que se inicio de la nada cuando coincidimos en la musica y estaba más caliente que plancha china, aplica mirada asesina para pasar a un oral C/C mientras mis manos van desabrochando el sostén que hacen aparecer par de gemelas de infarto y que en la posición falica en que estaba me dejo contra las cuerdas, después de un rato se avalanza sobre mi y empieza una cabalgata que ni siquiera puedo explicar hasta que después de muchos gemidos, besos, y agarrones vimos la luz en un acorde armonioso.

Luego de tan intensa cacería se recuesta sobre mi pecho y conversamos largo rato mientras acariciaba yo su espalda y ella mi pierna tiritona aun.

Ya casi sobre la hora se puso animosa la velada, aplica oral para poner el preservativo y entramos en fogosidad rápidamente, ese chocolatito chileno encendio en invierno al ponerse de perrito y con mis manos perdidas entre su cuerpo no dejaba de babearme al ver el panorama de mi estocada adentrándose en su calidez chocando su espectaculo de cola en mi pelvis, aplicamos par de posiciones mas y pasadisima la hora la volteo y en tradicional misionero veo de nuevo la luz.

Baño de pajaro, raudo y veloz, para refrescar, beso de despedida y sonrisa de oreja a oreja.

La Tablita:

Forma de contacto:
10/10 clara, amable por whatsapp
Instalaciones: 10/10
Higiene: 10/10
Rostro: 8/10 Guapa!!!
Besos: 8/10 hay que ganarselos.
Busto: 9/10 buen cirujano
Cuerpo: 9/10 Hecha a mano.
Cola: 10/10 Cola exquisita.
Oral: 9/10 C/C
Flor: 10/10 impecable
Pélvicos: 10/10 peligrosos
Anal: N/A
Duración: 8/10 se nos paso pero andaba medio apurada al final
Implicación: 8/10 Perfecta.
Tarifas: 10/10 Vale cada peso que se gasta!.

Valoración Global: 8.5, peligrosa para los novatos, no soy de repetir pero me atrevería a hacerlo con esta musa.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie