• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amara, caramelito nacional.

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709

3

Había estado siguiendo los pasos de esta niña en este portal y el vecino, buenas reseñas y comentarios me animaron
a degustar y tantear esta modelito...

Siempre me ha gustado y he privilegiado las chicas que hace GFE, ella se anunciaba y el resultado fue el sgte:

Agendamos el mismo día, me dice que esta disponible en la tarde y que le confirme un rato antes, así fue.
Una vez llegada la hora de la cita, ella tuvo un percance se demoro un poco mas, tuvo que recoger un delivery
por lo que me manda un audio de wsp que me aguante unos minutos..

Estando en las cercanías del depto, no queda otra que esperar a la musa y estar preparado..
Ella a los minutos revela el depto y edificio, a los 2 mins estaba en el depto tocando timbre..

Con la incertidumbre de conocer a una nueva chica escucho sus pasos por la puerta, e imagino lo que se viene..
Aparece ella, abre la puerta, y me recibe excusando del tiempo perdido por el mencionado asunto..

Paso a la pieza me ofrece ducha,, entro y aplico ducha militar.

Salgo, y ella esta coordinando un tema con un envío de comida por delivery.. pacientemente espero un par de minutos, no fue mucho,..
se excusa deja el cel al lado y empieza la fiesta.

Besos que empiezan piola de menos a mas..,empieza con labio y al al min evoluciona a lengua y ya al par de min nos comimos a besos
seguimos en esas por un par de minutos.. Hasta que bajo a su flor, empiezo a hacer un trabajo de investigación con lengua suave,, ella al principio
muy cuidadosa y esta alerta y pide que sea despacio y suave,,, sigo sus lineamientos y sigo incursionando, a los minutos ya ambos disfrutamos de ese oral que se extendió algunos minutos.

(Me salte el oral de mi compadre!!) dps de estar en su flor,, no aguante y empezamos con penetración altiro!,, (entiendo que hace oral c/c),,empezamos
con besos mojados y un misionero con tutti., luego cambia a cabalgar y termina ella poniendo en 4 y yo con una panorámica de miedo viendo su culo
hermoso moviéndose al ritmo de la penetración como gelatina,, con unas palmadas parecía jalea... agarrándole sus gomas.. ufff ameritaba
terminar ahi...

Y si as fue, hasta ahí llegue y termine.

Una vez terminado el acto sigue una conversa amena.. algunos intercambios de exps y la despedida con unos besos exquisitos que llaman a volver a la brevedad..

Sumario : buena chica nacional, GFE, una vez se mete en la sesión es agradable y liviana, bonito cuerpo... repetiría? : SI.

La tabla de rigor:

Forma de contacto: Whatsapp, todo claro
Instalaciones: 10 bien, nada que decir
Higiene: 10 muy bien presentada
Rostro: 9 guapa ella
Besos: 9, parte suave.pero después es lo mejor besos con todo, lengua y con tutti!!
Busto: 8 acorde a su figura
Cuerpo: 8 bonito cuerpo, muy guapa!
Cola: 8 Colita bonita.. rebotaba al penetrar en 4 cosa que me gusta,, no tan dura ni flácida si no una mezcla ideal...
Oral: no hicimos oral a mi colega sino nos fuimos directo a su flor, entiendo que hace oral C/C en servicio estándar.
Pélvicos: 8 buenos
Anal: no pregunte
Duración: lo acordado
Implicación: 8 bien ella, desde que se mete en la cita se entrega y no se guarda nada.

Valoración Total: 8 : Muy recomendada, repetiré sin dudar.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Cuando repita ojala puedas por 2 horas ahi sacara el real gfe de Amara

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
@adiave uff..si, me imagino la experiencia debe ser elevada al cuadrado.. de todas maneras fue un comienzo prometedor. De seguro estare volviendo tan pronto pueda

Chelolo85

Member
Likes recibidos
74
Gracias por compartir su experiencia ... por lo que veo Amara se las trae, en sus fotografias se ve muy guapa y al parecer su atencion es destacable ... me encanta la idea de que esa toda una polola style :heart_eyes:

_pedes_

Member
Likes recibidos
133
Un diamante descubierto esta jovencita, vuelvo siempre donde ella y es que es inevitable volver a reinicidir entre sus brasos, tiene un encanto hay algo en su personalidad que te hace volver jeje

lucasauditor

Member
Likes recibidos
162
Estimado Goodfella: Buen relato, me encanta esta dama, se ve muy hermosa en Lais videos, la dejare en carpeta!!!
Buena vida!!!

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
Cuando repita ojala puedas por 2 horas ahi sacara el real gfe de Amara
Habra que intentarlo de nuevo, fui a visitarla y concuerdo con @Goodfella un 8 de 10 en la tablita, no tuve mucha química con la dama, pero sin duda exquisita.

Arriba Pie