• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amapola y su exquisita piel.....

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213

Que tal amigos foreros, he estado picoteando por aquí y por allá este verano y me siento en la obligación de compartir las dos buenas experiencias que tuve estos meses.

Partiré con la increíble Amapola.

Hace tiempo que tenía ganas de ir a verla pero no coincidíamos, así que tuve que programarme y preparar el cuento con antelación...

Un par de días antes la contacte por Whatsapp, conversamos... lo típico... y logramos acordar el día y hora para vernos.

Llegó el día y se me ocurrió la genial idea de hacer un poco de deporte antes, no por las endorfinas y testosterona sino que para matar la ansiedad jejejje

Que puedo decir, aún después de años en el circuito me sigo poniendo nervioso en este rango de precios, donde uno espera diosas en todo sentido por lo que las decepciones pueden ser grandes.

Llego a su edificio, estaciono, ascensor y llego a la puerta indicada... nerviosismo, timbre, más nerviosismo, escucho los tacos, respiración entrecortada y me abre la puerta una escultura, guapa, todo bien puesto y se me pasan los nervios jejeje toda la planificación ya comenzaba a valer la pena, entro y el lugar impecable, buena iluminación, música y todo limpio con buen aroma.

Me ofrece algo para tomar y mientras me servía pase a la ducha de rigor para aprovechar al máximo la estadìa.

Ya listo comenzó la conversa donde nos perdimos ahí un buen rato, es muy suave para hablar, hasta que me di cuenta que ya habíamos partido con el toqueteo jeje. Cuidado se las trae esta chica y tiene iniciativa jejeje.

Me sugirió un masaje tántrico que con gusto acepte y uffff me dejó al rojo vivo.

Ella tiene una cintura y una retaguardia tallada por lo dioses asíque la vista en esa posición no podía ser mejor.

Luego saca sus aceites y comienza con masajes, son de otro planeta, su mano se pone traviesa y empieza a masajear un poco más abajo *(Para los que saben es una sensación deliciosa). Finalmente ví la Luz

En conclusión tengo que decir que es una de las mejores experiencias que he tenido por acá resaltando su belleza, iniciativa y manos.

La Tabla

Forma de contacto: 10, muy profesional.
Instalaciones: 9 excelente, con jacuzzi sería un 10 jajaja
Higiene: 10 todo perfecto
Rostro: 10, belleza exótica
Busto: 9 buen cirujano
Cuerpo: 10 Flaca rica potenciada por el gym.
Cola: 10, natural paradita acordé a su cuerpo

Tarifa: Perfecta para la atención, ojalá no suba

Si quieren que los consientan con un masaje de esos que te dejan en las nubes un par de días.... No hay por donde perderse

Última edición por un moderador:

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213
Felicitaciones amigo. En mi humilde opinion es uno de los mejores XPs del lado B. Es muy muy guapa y muy mistica. Tiene un energia que no he sentido nunca en el lado B
Exacto, a mí me cautivo esa mezcla.

En fin, hay que ir para entenderlo jejej

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
me intriga está musa, he visto que tiene un cuerpo de modelo increíble. Cómo es su rostro??

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Que ganas de conocer a esta dama, se ve muy bien, todo un misterio pero con excelentes experiencias publicadas...
pero su tarifa ha subido y está fuera de mi presupuesto...

donaldprime

Newbie
Likes recibidos
43
Linda, haremos un esfuerzo para una cita, me tiene intrigado para conocer cómo hace el amorch

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Yo espero pronto conocer
Espero pronto conocerla con tan buen relato.....

Morango

Newbie
Likes recibidos
34
Definitivamente hay que ir a conocerla, se ve guapísima en las stories!! 😍

Arriba Pie