• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amapola.... Para volar

JotaRS

Member
Likes recibidos
153

Como estan mi gente. Espero que todos se encuentren bien. Vengo a dar conocimiento de mi destacable XP con Amapola. Primero que todo disculpe la falta de ortografía, no es mi idioma nativo.

Bueno no entro mucho en detalles ya que siento que aveces puede crear expectativas para los califas y la verdad es que cada XP es entre dos personas y no se pueden repetir. Por eso enfoco en lo que creo que es importante del encuentro.

He estado mirando Amapola por mucho tiempo ya que sus videos me tenian muy interesado ademas que su eleccion de musica de fondo me llamaba mucho la atencion (sin juzgar a nadie, se agradece cuando no es regueton). Entonces el viernes pasado por la noche me comunico con ella por Whatsapp, ella muy clara y se nota buena onda altiro aunque sea por mensajes de texto. Coordinamos para el proximo dia a las 12. Su depta esta al lado del mio lo cual me agrado mucho. Es un barrio re piola. Su depta es muy muy limpio y bonito con un aroma muy rico. Tiene de todo para servirle un trago o agua o lo que uno quiere. De uno se nota muy relajada y muy sensual. Es muy risueña y de muy facil conversa. Tiene un lado bien misitico que se nota no solo en el depta pero ademas se siente en su servicio. Justo estaba tocando un dj favorito mio que hizo todo mas comodo para mi (Oceanvs Orientalis para los curiosos) y ayuda a uno entrar en onda. El baño impecable con toallas desechables, todo excelente.

El servicio era espectacular, la verdad es que era el mejor 2 horas del lado b que me han pasado por lejos. Su baile erotico, masaje sensitivo eran realmente increible. Sensaciones que nunca esperaba tener. Su masaje prostatico era muy interesante (algo para probar por lo menos una vez en la vida). Se nota que ella es muy hedonista, le encanta que uno goza. Ella tiene un cuerpo super fit, todo muy muy bien puesto y es muy bella de rostro. Es muy kinky tambien, tiene juguetes de todos tipos y de nuevo no puedo dejar de insistir que su servicio es increible. Si uno quiere tener una XP diferente, misitico, adonde uno se entrega al placer, no dudas ir con ella. Fue un juego de placer intenso y relajante. Ella tiene el control y aunque yo normalmente me gusta tenerlo, senti un profundo deseo de dejarme ser manejada por esta diosa que sabe muchisimo del cuerpo de un hombre y como hacerlo gozar. Algo para recordar por muchos años y aunque no repito, tenlo por seguro que con ella voy a repetir porque de verdad lo disfrute demasiado, senti que estaba en casa que nunca me pasa en los encuentros. Bueno creo que eso es todo. Vayan amigos de verdad no lo van a arrepentir.

Forma de contacto: 10, Muy amable y directa. Todo bien claro y estaba atenta a responder de forma rapida.

Instalaciones: 10, Lujoso depta en uno de los barrios mas piola del sector oriente.

Higiene: 10++, la mas pulcra en todo sentidos que he estado con en el lado b.

Rostro: 9.5, Realmente bella.Como un estilo de ejecutiva de banco.

Busto: 9, 2.0 pero muy bien hechos. Nada exagerada con unos pezones ricisima.

Cuerpo: 10, Se cuida mucho. Su cuerpo es super apretado

Cola: 10, Lo mejor de su fisico. Es (a mi ojo clinico) natural y extremamente bien cuidado. Unos tatuajes muy muy muyyyyyy exquisitas.

Duración: 10, En ningun momento hace uno sentir que le queda poco tiempo ni nada. Me fui un poco antes porque tenia cosas que hacer despues pero jamas senti apurado.

Implicación: 10++ Hace todo para que uno disfrute de su conocimiento.

Tarifas: 10, En mi opinion esta a un muy buen precio, porque es la dama mas bella que he estado con en el lado b y ofrece un servicio muy muy entregado y con poco competencia en estilo. Hasta su masaje fue el mejor masaje del lado b que recibi.

Valoración Total: 10. Nada mas que agregar. Yo disfruto del lado b pero siempre quedo con un pero o algo que me hace pensar que no volveria. Pero sali de ahi totalmente satisfecho y soprendido por lo feliz que senti.

Última edición por un moderador:

El trauco

Member
Likes recibidos
143

Como estan mi gente. Espero que todos se encuentren bien. Vengo a dar conocimiento de mi destacable XP con Amapola. Primero que todo disculpe la falta de ortografía, no es mi idioma nativo.

Bueno no entro mucho en detalles ya que siento que aveces puede crear expectativas para los califas y la verdad es que cada XP es entre dos personas y no se pueden repetir. Por eso enfoco en lo que creo que es importante del encuentro.

He estado mirando Amapola por mucho tiempo ya que sus videos me tenian muy interesado ademas que su eleccion de musica de fondo me llamaba mucho la atencion (sin juzgar a nadie, se agradece cuando no es regueton). Entonces el viernes pasado por la noche me comunico con ella por Whatsapp, ella muy clara y se nota buena onda altiro aunque sea por mensajes de texto. Coordinamos para el proximo dia a las 12. Su depta esta al lado del mio lo cual me agrado mucho. Es un barrio re piola. Su depta es muy muy limpio y bonito con un aroma muy rico. Tiene de todo para servirle un trago o agua o lo que uno quiere. De uno se nota muy relajada y muy sensual. Es muy risueña y de muy facil conversa. Tiene un lado bien misitico que se nota no solo en el depta pero ademas se siente en su servicio. Justo estaba tocando un dj favorito mio que hizo todo mas comodo para mi (Oceanvs Orientalis para los curiosos) y ayuda a uno entrar en onda. El baño impecable con toallas desechables, todo excelente.

El servicio era espectacular, la verdad es que era el mejor 2 horas del lado b que me han pasado por lejos. Su baile erotico, masaje sensitivo eran realmente increible. Sensaciones que nunca esperaba tener. Su masaje prostatico era muy interesante (algo para probar por lo menos una vez en la vida). Se nota que ella es muy hedonista, le encanta que uno goza. Ella tiene un cuerpo super fit, todo muy muy bien puesto y es muy bella de rostro. Es muy kinky tambien, tiene juguetes de todos tipos y de nuevo no puedo dejar de insistir que su servicio es increible. Si uno quiere tener una XP diferente, misitico, adonde uno se entrega al placer, no dudas ir con ella. No creo que es para alguien que quiere puro ir "a penetrar" por decir. La verdad es que el sexo tradicional fue rico pero fue secundario al resto del servicio. Fue un juego de placer intenso y relajante. Ella tiene el control y aunque yo normalmente me gusta tenerlo, senti un profundo deseo de dejarme ser manejada por esta diosa que sabe muchisimo del cuerpo de un hombre y como hacerlo gozar. Algo para recordar por muchos años y aunque no repito, tenlo por seguro que con ella voy a repetir porque de verdad lo disfrute demasiado, senti que estaba en casa que nunca me pasa en los encuentros. Bueno creo que eso es todo. Vayan amigos de verdad no lo van a arrepentir.

Forma de contacto: 10, Muy amable y directa. Todo bien claro y estaba atenta a responder de forma rapida.

Instalaciones: 10, Lujoso depta en uno de los barrios mas piola del sector oriente.

Higiene: 10++, la mas pulcra en todo sentidos que he estado con en el lado b.

Rostro: 9.5, Realmente bella.Como un estilo de ejecutiva de banco.

Besos: 8, Para mi no son importantes. No busque y ella tampoco pero no hizo el encuentro para nada menos sensual.

Busto: 9, 2.0 pero muy bien hechos. Nada exagerada con unos pezones ricisima.

Cuerpo: 10, Se cuida mucho. Su cuerpo es super apretado

Cola: 10, Lo mejor de su fisico. Es (a mi ojo clinico) natural y extremamente bien cuidado. Unos tatuajes muy muy muyyyyyy exquisitas.

Oral: 9, C/P. Aunque me encantan, ni lo busque porque disfrute tanto del resto de los servicios. Pero lo poco que hizo se nota mucho tecnica.

Flor: 10++, Deliciosa. Muy bien cuidada y hermosa. Estaba facilmente 25 minutos ahi y lo disfrute mas que la xuxa.

Pélvicos: 9, Sabe moverse muy muy bien. Y su culo con esos tatuajesssssss, sweet baby jesus.

Anal: N/A, Parece que no hace. Pero si le gusta que uno juegue ahi y es muy muy rico para comer

Duración: 10, En ningun momento hace uno sentir que le queda poco tiempo ni nada. Me fui un poco antes porque tenia cosas que hacer despues pero jamas senti apurado.

Implicación: 10++ Hace todo para que uno disfrute de su conocimiento.

Tarifas: 10, En mi opinion esta a un muy buen precio, porque es la dama mas bella que he estado con en el lado b y ofrece un servicio muy muy entregado y con poco competencia en estilo. Hasta su masaje fue el mejor masaje del lado b que recibi.

Valoración Total: 10. Nada mas que agregar. Yo disfruto del lado b pero siempre quedo con un pero o algo que me hace pensar que no volveria. Pero sali de ahi totalmente satisfecho y soprendido por lo feliz que senti.
Buen relato!

Ingeniero.R

Newbie
Likes recibidos
90
Tuve el placer de conocerla hace meses, ella es una mujer delicada y su atención es impecable. Muy recomendable

Arriba Pie