• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amapola, flor delicada.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777

Me llamaba la atención que nadie hubiera hecho ningún comentario de esta chica, así que decidí visitarla, ya que sospecho que más de alguno esta comiendo feliz y pa callao.

Esta semana la verdad estaba harto de muchas cosas. Y decidí pasar a conocer a esta señorita. me tincaban sus videos, se veía una flaca exquisita y la verdad no hay nada que me guste mas que un cuerpo como el de ella. Para mí no hay nada como abrazar a una mujer cómo ella y sentir su cintura delgada y la generosidad de sus curvas.

Nos comunicamos por whatsapp, y pase a verla de inmediato. Es linda de cara, me envió una foto y un video por whatsapp y la verdad no sé si la foto era de ella porque es mas linda de cara en persona. Me ofreció cerveza, pero preferí agua. No podía dejar de mirarla mientras hablábamos. Pase a la ducha y una vez afuera nos entregamos al momento esperado. Mientras la tocaba sentía su cuerpo menudo y hermoso, su piel es maravillosa. Yo fui torpe, la verdad sin mucha iniciativa parecía perrito nuevo jajaja.

Yo tenía ganas de cumplir una fantasía, y con ella estuvo genial. Nos pusimos a conversar de la vida y me fui en la depresiva (mal momento para eso), pero ella fue tierna y simpática conmigo todo el tiempo. Supongo que ademas de mi fantasía sexual también quería compartir con ella algo mas acerca de mí (cliente latero despechado)

Tablita:

Nivel de empote: no soy de esos, pero sí quiero ir a verla otra vez y terminar con lo que quedo pendiente.
Forma de contacto: 10 por whatsApp, fue clara y siempre atenta
Instalaciones: 10, lindo depto en sector EM.
Higiene: 10, Impecable, cero olores raros..
Rostro: 10, muy linda. A mí lo que más me gusta de una mujer es su rostro y el de ella me encantó.
Besos: 7
Busto: 10, son 2.0 que son para hacerle una estatua.
Cuerpo: 10. Me encantó su figura, menudita, piel tersa, me gustaron hasta sus tatuajes
Cola: 10, armonica total
Oral: n/a no hubo oral
Flor: 10
Duración: 10, tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.

Tarifas: Del precio la verdad, para mí es quizás lo más subjetivo de todo. No sé si uno podría ponerle un valor. Cada uno verá si se adecua a lo que busca o no.

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Estimado, gracias por su reporte, espero que la aya pasado bien, si se fue a la depresiva para la otra no converse y recupere el tiempo perdido...
Suerte

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Buen reporte, estimado. La idea es siempre pasarlo bien y disfrutar, así que si salió contento por cumplir su fantasía, bacán.

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
Estimado Alberiq: Gracias por su relato, ella se ve muy atractiva!!!
Buen placer!!

durittz

Newbie
Likes recibidos
3
Me llamaba la atención que nadie hubiera hecho ningún comentario de esta chica, así que decidí visitarla, ya que sospecho que mas de alguno esta comiendo feliz y pa callao.

Esta semana la verdad estaba harto de muchas cosas. Y decidí pasar a conocer a esta señorita. me tincaban sus videos, se veía una flaca exquisita y la verdad no hay nada que me guste mas que un cuerpo como el de ella. Para mi no hay nada como abrazar a una mujer como ella y sentir su cintura delgada y la generosidad de sus curvas.

Nos comunicamos por whatsapp, y pase a verla de inmediato. Es linda de cara, me envió una foto y un video por whatsapp y la verdad no sé si la foto era de ella porque es mas linda de cara en persona. Me ofreció cerveza, pero preferí agua. No podía dejar de mirarla mientras hablábamos. Pase a la ducha y una vez afuera nos entregamos al momento esperado. mientras la besaba y la tocaba sentía su cuerpo menudo y hermoso, su piel es maravillosa. Yo fui torpe, la verdad sin mucha iniciativa parecía perrito nuevo jajaja.

Yo tenía ganas de cumplir una fantasía, que era el sexo anal y con ella estuvo genial. Me hubiese gustado una segunda ronda pero nos pusimos a conversar de la vida y me fui en la depresiva (mal momento para eso), pero ella fue tierna y simpática conmigo todo el tiempo. Supongo que ademas de mi fantasía sexual también quería compartir con ella algo mas acerca de mí (cliente latero despechado)

Tablita:

Nivel de empote: no soy de esos, pero si quiero ir a verla otra vez y terminar con lo que quedo pendiente.
Rostro: 10, muy linda. A mi lo que mas me gusta de una mujer es su rostro y el de ella me encantó.
Besos: 7, piquitos.
Cuerpo: 10. Me encantó su figura, menudita, piel tersa, me gustaron hasta sus tatuajes
Anal: 10. Fui a cumplir una fantasía y ella tuvo a bien ayudarme con eso jajajaja.
Duración: 10, tiempo acordado, no está pendiente del celular y tampoco relojera.

Tarifas: Del precio la verdad, para mi es quizás lo más subjetivo de todo. No se si uno podría ponerle un valor. Cada uno verá si se adecua a lo que busca o no.
Buen relato alberiq... ella me encanta... aún no puedo escribir la tabla pero ya será... es un encanto de mujer!

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
113
Gracias por compartir su experiencia. Ojalá vuelva a terminar lo pendiente ;)

Saludos.

CarlosDf

Newbie
Likes recibidos
18
Gracias por compartir su experiencia !

TheHorus69

Newbie
Likes recibidos
18
Buen reporte. Viendo sus videos de los estados del foro, esta chica es de todo mi gusto.

Franvenegas

Newbie
Likes recibidos
4
Flaca rica, buena onda, cero atados. Bien jugada, completamente dispuesta a hacer lo que quieras y con iniciativa propia, le gusta hacer cosas contigo y al menos te vende bien el que lo disfruta. Excelente experiencia, vayan a ojos cerrados y trátenla con cariño

Wolffman

Newbie
Likes recibidos
48
Gracias por el reporte estimado hay que conocer esta musa !

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Gracias por su experiencia, esta chica es de todo mi gusto

Ccssbbee

Newbie
Likes recibidos
0
Flaca rica, buena onda, cero atados. Bien jugada, completamente dispuesta a hacer lo que quieras y con iniciativa propia, le gusta hacer cosas contigo y al menos te vende bien el que lo disfruta. Excelente experiencia, vayan a ojos cerrados y trátenla con cariño

Bueno hoy he pedido un domicilio en base a tu comentario asi w te cuento como nos va en estad horitas

Likes recibidos
43

Me llamaba la atención que nadie hubiera hecho ningún comentario de esta chica, así que decidí visitarla, ya que sospecho que más de alguno esta comiendo feliz y pa callao.

Esta semana la verdad estaba harto de muchas cosas. Y decidí pasar a conocer a esta señorita. me tincaban sus videos, se veía una flaca exquisita y la verdad no hay nada que me guste mas que un cuerpo como el de ella. Para mí no hay nada como abrazar a una mujer cómo ella y sentir su cintura delgada y la generosidad de sus curvas.

Nos comunicamos por whatsapp, y pase a verla de inmediato. Es linda de cara, me envió una foto y un video por whatsapp y la verdad no sé si la foto era de ella porque es mas linda de cara en persona. Me ofreció cerveza, pero preferí agua. No podía dejar de mirarla mientras hablábamos. Pase a la ducha y una vez afuera nos entregamos al momento esperado. mientras la besaba y la tocaba sentía su cuerpo menudo y hermoso, su piel es maravillosa. Yo fui torpe, la verdad sin mucha iniciativa parecía perrito nuevo jajaja.

Yo tenía ganas de cumplir una fantasía, que era el sexo anal y con ella estuvo genial. Me hubiese gustado una segunda ronda pero nos pusimos a conversar de la vida y me fui en la depresiva (mal momento para eso), pero ella fue tierna y simpática conmigo todo el tiempo. Supongo que ademas de mi fantasía sexual también quería compartir con ella algo mas acerca de mí (cliente latero despechado)

Tablita:

Nivel de empote: no soy de esos, pero sí quiero ir a verla otra vez y terminar con lo que quedo pendiente.
Rostro: 10, muy linda. A mí lo que más me gusta de una mujer es su rostro y el de ella me encantó.
Besos: 7, piquitos.
Anal: 10. Fui a cumplir una fantasía y ella tuvo a bien ayudarme con eso jajajaja.

Tarifas: Del precio la verdad, para mí es quizás lo más subjetivo de todo. No sé si uno podría ponerle un valor. Cada uno verá si se adecua a lo que busca o no.
Don Alberiq, un gusto, oiga me da la impresión por sus palabras de que esta mujer es realmente linda de cara. Es tanto? Para mí, igual que para usted, la cara es esencial. Saludos.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
se ve bien la flaquita ... gracias por la XP

Arriba Pie