bojackhorseman
Member
- Likes recibidos
- 232
Hola silenciosos, les traigo mi segunda experiencia en el foro (me faltan varias)
Conocí a Amalia en enero/febrero de este año. La conocí el día que se publicó y no tenía experiencias, pero por las fotos, en las que se veía riquísima, se notaba que había calidad asi que apliqué. En ese momento ella no tenía depto, así que coordinamos para ir a un Apart Hotel en Los Leones ese mismo viernes de verano.
Llegué primero a la habitación, ella llegó al rato pero le pedí que me esperara antes de subir para quedar impecablemente aseado antes de comenzar, ella fue muy amable, no descontó tiempo y todo fue muy tranquilo.
Le pido que suba y entra una chica morena, delgada, pequeña, bellísima y demasiado rica, con una personalidad extrovertida y carismática, pero soltando risas nerviosas, ahí me entero que era su primer cliente!
Ante esta novedad nos reímos un poco y nos pusimos a conversar para ponernos cómodos sobre como fue su llegada, cuales eran sus expectativas. Entonces me confesó que se tiró a la vida con esto, pero se notaba que era una mina muy sensual que disfrutaba a concho lo sexual por las experiencias que me contaba.
Me contó algunas experiencias y mientras se sacaba el polerón con el que llegó, me preguntó como le quedaba la lencería negra que traía debajo. Ahí comenzamos el juego con unos ricos besos (premiando la higiene, ya que notó mi cepillo de dientes en el baño) y manoseos, tocando su piel suave y su bella figura. Es muy caliente y juguetona, también muy simpática y se logra tener cercanía, lo que lo hace todo muy fácil y agradable.
Entre manoseo y manoseo vuela la ropa y empiezo a disfrutarla entera, una delicia de mujer. Nos comimos muy rico hasta empezar a saborearla como me encanta. Cuando ya subió la temperatura al máximo llega el preservativo y comenzamos a darnos rico, desde el comienzo quiere ella llevar el control con la intensidad para que sea fácil para ella, hasta que me monta como una verdadera demonia y empieza a batirme intensamente sin darme tregua como una conejita hot hasta hacerme acabar. Estuvimos más rato conversando y conociéndonos un poco, disfrutando tener esa ricura en la cama al lado mío. Hay más historia de esa noche, pero esa queda para el recuerdo, lo pasé muy bien contigo Amalia! Ojalá recuerdes quien soy, espero vernos pronto!
Tabla escala de 10:
Forma de contacto: 8 costó al principio, pero fue porque mucha gente le habló apenas se publicó y eso fue un poco abrumador para ella
Instalaciones: N/A Motel
Higiene: N/A Motel
Rostro: 1000 Es muy bella, ella lo tiene claro igual
Besos: 10
Busto: 10 ella es petit con unos pechos riquisimos con piercing, es como se ve en las fotos, no tienen absolutamente nada de retoque
Cuerpo: 10 es delgada estilizada con un forrazo y piel muy suave
Cola: 10 rico, firme y redondo
Oral: N/A esta fue mala mía, no se dió, dejamos que fluyera y simplemente no se lo pedí nunca porque estábamos haciendo otras cositas ricas
Flor: 10, deliciaaaaaa
Pélvicos: 11 me quería matar
Anal: N/A
Duración: 10 todo fue con muchas calma
Implicación: 10 para ser la primera
Valoración Total: 10. Es un encanto y un placer de mujer que tienen que visitar, tiene una personalidad carismática y caliente. Es inteligente y segura, así que no se pasen de listos.
Última edición por un moderador: