Tornado200
Member
- Likes recibidos
- 266
Hola colegas, escribo experiencia que tuve la semana pasada con Nathalia donde como un almuerzo japonés y un postre rico colombiano... jajaja.
Relato:
Tenía día libre en el trabajo, me había pedido día administrativo, agende esa mañana con Nathalia, todo muy rápido y claro por wsp, le pedí 3 hrs de una con ella (ya la conocía y sabía que no sería dinero botado), llegue a la dirección, me estacione y subo al depa. Me recibe con ropa casual, tal como andaría en la calle, me calentó como se veía de rica... Nos saludamos, le pregunto si había almorzado y me dice que no, por lo que pedimos sushi mientras pasaba a la ducha para no perder tiempo. Me estaba esperando acostada en la cama con música, me coloque al lado de ella, le pido baile previo (ya me tiene acostumbrado a eso movimientos de pelvis), luego la empiezo a tocar su cuerpo y darnos besos que iban subiendo en intensidad, de a poco le voy quitando su ropa... Su polerita pequeña, su jeans, su sostén y finalmente su colales...bajo a comer su vagina, muy rico sabor un poco saladito como me gusta, una delicia disfrutar una vagina bien cuidada. Luego le toca a ella, baja donde mi amigo y realiza un rico oral, luego le pido que se suba, cabalga muy rico, lo mejor sus gemidos...luego de unos cambios de posiciones termine finalmente... descansamos, llama el sushi que esta listo el pedido, Nathalia se viste (es un lujo estar acostado viendo mientras se viste) y baja a buscar el sushi, se demoro muy poco. Comimos, disfrutamos de la comida, conversamos y luego nuevamente a la acción esta vez probamos nueva poses como en 4 (un lujo ver ese culo en esa posición) y ella cabalgando al revés, estuvo varios minutos en esa posición, hasta que para, se coloca en posición para hacer sentadillas y empieza esos sentones de la muerte, que rico escuchar los sonidos de aplausos que generaban esos sentones...no pude aguantar mas y me fui cortado por segunda vez...
Ducha final juntos, rico verla bañarse y reírnos juntos en el baño.
Tabla:
Forma de contacto: 10 rápido y claro por wsp.
Instalaciones: 9, dpto bien cuidado.
Higiene: 10, limpia y sin olores.
Rostro: 10, colombiana hermosa.
Besos: 9, besos ricos y húmedos con lengua.
Busto: 8, pechos naturales y rico pezon.
Cuerpo: 10, cuerpo con muchas curvas, es una guitarra literalmente.
Cola: 10, cola grande y rica.
Oral: 8, oral C/P rico.
Flor: 9, rica y se moja fácil.
Pélvicos: 9, rico y diferentes ritmos.
Anal: no lo solicite esta vez.
Duración: 10, el tiempo acordado y no esta pendiente del tiempo.
Implicación: 9, trato de polola
Tarifas: 10, lo acordado.
Volvería muchas veces por esta colombianita rica.
Última edición por un moderador: