• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Almuerzo con Skarleth

benjota1

Newbie
Likes recibidos
3

Hace tiempo estaba con ganas de pegarme una aventurita, algo discreto, conocer a una chica para largo no era opción ya que soy hombre de familia, ya me entienden. Busqué una compañera de aventuras para el día durante la mañana desde mi celular, en El Silencio, buenísima pagina, y aproveche de contactar la mejor opción que encontré, Skarleth, era ideal, exótica, con la disposición a realizar cualquier fantasía. Me animé a llamarla, y con su voz sensual me contesta: “Hola papi, ¿cómo estas?”, me dejó super loco. Me convencí en nada de que con ella me juntaría esa tarde en el horario de almuerzo, y así lo acordamos.

Para no tener problemas dejamos la cita a la hora de almuerzo, así podía escaparme sin problemas, y no tener que estar dando explicaciones en la casa. Bueno, llegué a su departamento, estaba muy bien ubicado cerca del metro, control regular por portería, y subo. Toco el timbre, y ella me esperaba tal cual se lo había pedido, con una falda y con mallas, tal como me gustan. Me hace pasar, y me ofrece de inmediato un cafecito colombiano, con su voz tan sensual. Le acepté para entrar en calor. Ella me tomó la chaqueta para que estuviera más cómodo y me senté mientras ella preparaba el café. Servido ya, conversamos un momento, y no me aguanté y pasé a la acción, comenzamos a besarnos y por dios que buena besadora era con esos labios gruesos y carnosos. De a poco comenzó a desvestirme y a llevarme a su habitación, que estaba muy cómoda. Me tendí sobre la cama mientras ella me terminaba de sacar los pantalones y la ropa interior para dejarme listo, ella comenzó a hacerme un sexo oral de aquellos, hace tiempo no sentía tanta pasión en unos labios como ella al hacerlo. Yo muy caliente quise también incursionar y la terminé de desvestir, mientras le comía sus pechos, ahí si tenia donde comer, mientras bajaba por su abdomen hasta llegar a su flor, que exquisitez, estaba exquisita, ella gemía de una forma que me ponía mal jajaja. Llegado un momento quería montarla y disfrutarla al máximo, le pedí que se pusiera en cuatro, que es como mas me gusta, en ese momento no me pude aguantar y le pregunté si podría hacerle sexo anal, me dijo que con un adicional podíamos, a lo cual no tuve problemas, y ambos accedimos, comencé a disfrutar ese culo de los dioses que tenía, la verdad es que después de un rato ya no podía evitar lo inevitable y me entregué en un orgasmo gigante a ese culo que hace rato me estaba volviendo loco.

Ella se relajó conmigo un momento, y le pedí la ducha, después de todo se estaba terminando el horario de colación, ella me guió al baño, el cual estaba completamente, limpio, me duche, y al salir ella había ordenado mi ropa que había dejado tirada por casi todo el departamento. Nos despedimos en la puerto con un beso de aquellos, y me fui de vuelta a trabajar, pero esta vez mas feliz que nunca, ninguno de mis compañeros se imaginaria el gran almuerzo que me comí.

Nivel de Empote: 100% con Skarleth todo es al máximo
Llamada: Extremadamente amable, y muy clara.
Ambiente: Totalmente acondicionado, muy limpio, como en mi segunda casa.
Higiene: Muy buena, ella estaba excelente desde los pies a la cabeza
Atención: De las mejores que he tenido, ella es servicial en todo sentido.
Cara: Preciosa, su piel lo mejor, y sincera, las fotos la muestran como es.
Besos: Exquisitos, con esos labios, un 7.
Lolas: Uff, lo mejor de lo mejor.
Cuerpo: Voluptuosa en el buen sentido, una figura excepcional.
Cola: Lo mejor, de Skarleth, la verdad es que nunca vi uno igual, y seguro no lo haré si no es con ella.
Oral: muy bueno, ella se manejaba con el asunto, y lo logró.
Flor o Pussy: Muy rica, al comerla, estaba todo en orden, limpia sin malos olores, como debe ser.
Pélvicos: Muy buenos movimientos, enérgicos como ella
Anal: Lo mejor, vale la pena el adicional
Precio: Bueno, en total, es totalmente adecuado para el placer de estar con ella
Duración: Nunca hubo un apuro de parte de ella, solo de mi que debía volver

Nota final: un 7, y con la intención de volver, Skarleth se pasó.

Última edición por un moderador:

Pipeenaked

Newbie
Likes recibidos
19
Es la mejor, gracias por compartir su experiencia, muy rica Skarleth, es un lujo tener sexo con ella...

Última edición por un moderador:

Huaso califas

Newbie
Likes recibidos
68
Agradecer experiencia y uno que le encantan los senos grandes será uní de los target

midcovens

Newbie
Likes recibidos
66
una vez di con un podcast de esta dama, muy calentones.

Arriba Pie