adiave
Member
- Registrado
- 18/12/18
- Mensajes
- 1,405
- Likes recibidos
- 2,871
- Puntos
- 29
Tabla:
Nivel de Empote: 0% Vacunado, sé a lo que voy, pero es peligrosa para algunos.
Llamada: 7 Todo por Whatsapp, rápido.
Higiene: 7 Dpto impecable, todo limpio y ordenado.
Cara: 7 Belleza latina.
Besos: 7 Ricos, mojados, calientes, lenguita.... quienes reclaman que no hay, deben preguntarle a ella el porque.
Lolas: 7 Ricas y acorde a su cuerpo, me encantaron sus pezones )-.
Cuerpo: 7 Se cuida mucho y nota.
Trasero: 7 Rico, genes cafeteros.
Anal: No pregunté.
Oral: 7, C/C pero se maneja muy bien, casi ni se noto.
Flor: 7 Limpia sin olores.
Precio: 7, Bien disfrutados.
Tiempo: No pasamos rato, pero cero apuro.
Después de mucho tiempo, he intentos fallidos, ya que no teníamos en común el tiempo libre de ella y el mío, se alinearon los planetas y pude agendar con Zarah.
Parto al lugar, conocido por muchos y espero la luz verde para subir a su dpto. Nervioso, dado el por fin ubicarla después de varios intentos, me abre la puerta y al verla con su bata de seda negra dije a mi mismo, "mismo, con razón tantos buenos comentarios" muy guapa y cordial me invita a pasar a su nidito de amor.
Rompimos rápidamente el hielo al comentarle lo que me costó ubicarla, y hablando del frio que hacia este día, ella había prendido su calefactor y la temperatura estaba ad-doc.
Paso a la ducha, me lavo los dientes y ella me espera acostada con música relajada y la escucho cantar, salgo, me acuesto con la toalla puesta y conversamos ... luego me dice que esta un poco nerviosa, ya que al ser su 1era experiencia con alguien (no un cliente frecuente) es todo nuevo, por lo que optamos a que nos dejáramos llevar por nuestros instintos. Mientras conversábamos, nos acariciábamos suavemente, un roce loco por aquí, un roce loco por acá.... hasta que tomo la iniciativa y le doy un suave beso que me responde tímidamente, pero al pasar los segundos me sigue el ritmo con su lengua y los movimientos que hago con su lengua al sentir la suya. Paramos unos segundos y se ríe...me rio, como 2 adolescentes y le digo, parece que me los gané (comentario que le había dicho, dado los reportes de otros foreros por los besos), ahí me comento un poco del porqué y bueno, retomamos el camino a un sin fin de besos ricos con lengua que cada vez era mas apasionados, unos mordiscos suaves que me hacia en mis hombros, y mi lengua recorría cada espacio de piel de su cuello y luego volvíamos a unir nuestros labios.
Ya las ganas en ambos estaban tocando el cielo y me aparta, me dice ven ponte aquí, le digo que no, tú aquí! (todo en un tono muy coqueto de ambos, para que no se malinterprete), finalmente quedo de pie y ella arrodillada, preservativo y me realiza un oral lento, pero muy rico, controlando los tiempos, bajo un poco mas a la tierra de los Piratas de la 4ta región y wow! me tenia viendo elefantes rosados, su boca recorría milimetricamente cada rincón de mi par, luego sigue con mi herramienta ya a esa altura en las cuerdas, para, se pone de pie y se recuesta mostrándome su flor en un juego de miradas diciéndome, "ahora yo quiero". Quería tirarme directo a esa flor, pero estábamos en un juego que quería seguir alimentando, por lo que recorrí el medio campo, después acercándome tranquilamente al área, luego al área chica hasta qué finalmente lance el tiro en el punto penal. Me quede mucho rato ahí, Zarah se movía al ritmo de mi lengua y gemía suave con mis cambios, que sensación mas rica que ella disfrute y lo exprese de manera natural. Ya cuando percibo que acaba, me lanzo sobre ella y nos volvemos a besar, esta vez nos faltaban labios, lengua y boca para comernos, mientras nos contorneábamos rozando nuestros cuerpos. De un momento ella lo acomoda y me da el vamos, ahí partí lentamente penetrándola, quería que fuera ese momento eterno, la previa había sido intensa, por lo cual maneje los ritmos para que no fuera mi actuar tan corto. Lo hicimos muy rico, ella también tomo el ritmo y nos movíamos a la par pero con mucha profundidad....ya siento que el final se acaba y comienzo a subir el ritmo, siento sus gemidos y me aprieta fuerte, seguimos así y acabe con todo. Seguimos en los movimientos pero a la baja, hasta que perdí casi toda erección, nos besamos, miradas cómplices, me pongo a su lado y me pasa toallas para limpiar.
Limpieza al baño, vuelvo, conversa, nos reímos de unos temas del foro y anécdotas de ella y mías...Cuando sin darnos cuenta nos volvemos a besar apasionadamente y volvieron los agarrones... forrito, nuevamente oral y este segundo round fue un sin fin de posiciones tanto en la cama como de pie o con ayuda de la cama, fue pura pasión, con mas fuerza por parte de ambos, a ratos era mas fuerte el sonidos del golpe de nuestros cuerpos que nuestros gemidos, la música se había apagado.... después de harto rato Zarah y yo estábamos exhaustos, acalorados, EL CALEFACTOR MAS NUESTRA PASION HIZO QUE LA HABITACIÓN FUERA UN HORNO, por el titulo de la Exp.
Nos habíamos pasado de la hora un buen rato y el teléfono mío y de zarah vibraba, era hora de despedirse, yo debía volver de mi colación XXL y ella tramites que hacer.
Se apaga el calefactor, Ducha de rigor, un par de besos locos en el intervalo, me deja en la puerta, nos agradecemos el momento entregado por ambos y esperando vernos pronto.
Zarah si la sabes tratar como se debe, se entrega al 100%, es una mujer en todo su esplendor, con sus encantos latinos, que sin duda envuelven. Toda la razón a quienes han comentado de su visita, es un deleite y sin duda volveré mas pronto que tarde a ver.
PD: Zarah nos tiene a todos identificados, ella lee mucho el foro, y si dices tu nickname sabe tu historial...
Última edición por un moderador: