• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Allez allez... Viva la LANA!!!

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimados Colegas.
Les dejo un breve reporte de mi cita con Lana.
Hace un tiempo que tenía a está chica en mi lista, para mi fortuna terminé el día viernes en su sector, barrio Italia.

Muy clara con lo que ofrece, una voz que te derrite, termino por convencerme.
Me dice que puede recibir con disfraz de diablita, enfermera, estudiante, nana, etc.
Llego al Lugar, sin conserje, me hace pasar.
Una chica hermosa, muy hermosa. En las fotos aparece bien, pero en vivo es mejor.
Me hace pasar a su habitación, decorada con estilo mezcla de medio oriente con oriente.
Cruzamos una palabras y unos ricos besos, para luego pasar a la ducha.

Luego de la ducha tibia para entrar en calor, pasamos a la acción:
Besos muchos besos de menos a más.
Un oral (s/c) con energía, profundo. Tuve que pedirle cambio de posición, para bajar las pulsaciones.
Entonces, Lana procede a colocar preservativo y se monta sobre mí. Estuvimos un largo rato en esta posición, variando el ritmo.
Después, le pido pasar a cunnilingus. Fue muy grato escuchar sus gemidos mientras me sumergía entre sus piernas. Estuvimos disfrutando en esta posición, un extenso lapso de tiempo.
Luego, pasamos por misionero, con muchos besos y gemidos y luego en doggy donde embestí con mucha energía hasta ver la luz...

Lana procedió a higienizarme con mucha delicadeza, para luego recostarse a mi lado. Estuvimos conversando unos minutos, como
ella es estudiante, no fue difícil encontrar un tema interesante, para bajar la frecuencia cardíaca.
Cuando nos disponíamos a partir la segunda "patita", miro la hora, no lo puedo creer, solo quedan 10 minutos, el tiempo se paso volando.
Le pregunto si es posible seguir más tiempo, a lo cual, para mi desgracia, responde que tiene agendado a otro silencioso.
En fin, me fui a la ducha de salida. Quedé con ganas de Lana, pero como buen turista, seguro que volveré para conocer mas...

La tabla

Forma de contacto: Whatsapp, me mando unos vídeos para animarme.
Instalaciones: 8. El baño está fuera de la habitación. Una solución simple es llevar bata.
Higiene: 10. Nada que decir, limpio.
Rostro: 10. De todo mi gusto. Hermosa.
Besos: 10. Punto fuerte, me dijo "ahora piensa que soy tu polola".
Busto: 10 . Muy lindos, naturales.
Cuerpo: 10. Natural, para mi perfecta, tatuajes con historias.
Cola: 10. Excelente forma y tamaño.
Oral: 9. Muy bueno, tal vez faltó mas tiempo.
Flor: 10. Me gusto mucho, con un rebaje con estilo..
Pélvicos: 10. se mueve súper bien.
Anal: Está vez no atiné. Adicional.
Duración: 10. Lo justo.
Implicación: 10. GFE de verdad.
Tarifa: 10. Razonable.
Valoración Total: 9.7

Lana fue todo un hallazgo.
Una chica muy hermosa y dulce, pero con un toque de misterio... Por descubrir.

Saludos.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Excelente como siempre usted con buenos datos, ella estaba junto a otra chica que dio antes otro colega, una chica de 18 ?

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Buen relato estimado y gracias por compartirlo.

Painkiller

Member
Likes recibidos
96
Tremendo reporte compipa !!!

Se paso , se las trae esta niña

DROCK

Newbie
Likes recibidos
36
Estimados Colegas.
Les dejo un breve reporte de mi cita con Lana.
Hace un tiempo que tenía a está chica en mi lista, para mi fortuna terminé el día viernes en su sector, barrio Italia.

Muy clara con lo que ofrece, una voz que te derrite, termino por convencerme.
Me dice que puede recibir con disfraz de diablita, enfermera, estudiante, nana, etc.
Llego al Lugar, sin conserje, me hace pasar.
Una chica hermosa, muy hermosa. En las fotos aparece bien, pero en vivo es mejor.
Me hace pasar a su habitación, decorada con estilo mezcla de medio oriente con oriente.
Cruzamos una palabras y unos ricos besos, para luego pasar a la ducha.

Luego de la ducha tibia para entrar en calor, pasamos a la acción:
Besos muchos besos de menos a más.
Un oral (s/c) con energía, profundo. Tuve que pedirle cambio de posición, para bajar las pulsaciones.
Entonces, Lana procede a colocar preservativo y se monta sobre mí. Estuvimos un largo rato en esta posición, variando el ritmo.
Después, le pido pasar a cunnilingus. Fue muy grato escuchar sus gemidos mientras me sumergía entre sus piernas. Estuvimos disfrutando en esta posición, un extenso lapso de tiempo.
Luego, pasamos por misionero, con muchos besos y gemidos y luego en doggy donde embestí con mucha energía hasta ver la luz...

Lana procedió a higienizarme con mucha delicadeza, para luego recostarse a mi lado. Estuvimos conversando unos minutos, como
ella es estudiante, no fue difícil encontrar un tema interesante, para bajar la frecuencia cardíaca.
Cuando nos disponíamos a partir la segunda "patita", miro la hora, no lo puedo creer, solo quedan 10 minutos, el tiempo se paso volando.
Le pregunto si es posible seguir más tiempo, a lo cual, para mi desgracia, responde que tiene agendado a otro silencioso.
En fin, me fui a la ducha de salida. Quedé con ganas de Lana, pero como buen turista, seguro que volveré para conocer mas...

La tabla

Forma de contacto: Whatsapp, me mando unos vídeos para animarme.
Instalaciones: 8. El baño está fuera de la habitación. Una solución simple es llevar bata.
Higiene: 10. Nada que decir, limpio.
Rostro: 10. De todo mi gusto. Hermosa.
Besos: 10. Punto fuerte, me dijo "ahora piensa que soy tu polola".
Busto: 10 . Muy lindos, naturales.
Cuerpo: 10. Natural, para mi perfecta, tatuajes con historias.
Cola: 10. Excelente forma y tamaño.
Oral: 9. Muy bueno, tal vez faltó mas tiempo.
Flor: 10. Me gusto mucho, con un rebaje con estilo..
Pélvicos: 10. se mueve súper bien.
Anal: Está vez no atiné. Adicional.
Duración: 10. Lo justo.
Implicación: 10. GFE de verdad.
Tarifa: 10. Razonable.
Valoración Total: 9.7

Lana fue todo un hallazgo.
Una chica muy hermosa y dulce, pero con un toque de misterio... Por descubrir.

Saludos.
Hola Noir. La verdad es que este es uno de las experiencias que me llevaron a agendar una cita con Lana. Fue todo un éxito, la verdad. Es un encanto y uno pudiera enamorarse de ella....

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Hola Noir. La verdad es que este es uno de las experiencias que me llevaron a agendar una cita con Lana. Fue todo un éxito, la verdad. Es un encanto y uno pudiera enamorarse de ella....
Estimado @DROCK ,
Que bueno que sirvió el relato.
Si, es cierto. Lana es... Como lo dijo otro colega, "es la vecina rica que todos miran".
Saludos.

Arriba Pie