Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,014
Hola hola, tanto tiempo (?). Les quería dejar esta EXP con Aliss.
La semana pasada me resentí de una contractura en la espalda, de tonto no más, así que estaban las circunstancias para un masaje descontracturante; de cualquier modo, igual he hecho ejercicios pa elongar y cosas así. Dado lo anterior, no recuerdo por qué entré al perfil de Aliss, el asunto es que sus fotos me encantaron, muy sobrias pero muy sensuales (nominada a El Silencio Awards 2023). La contacto y le pregunto si estará la semana siguiente disponible, como dijo que sí, la volvía a contactar para entonces y agendamos para el día siguiente en la mañana.
Llego al lugar, un edificio conocido, ella aún no llegaba, así que la esperé afuera y cuando la vi llegar y quedé prendido por lo preciosa que se veía con ropa casual. Entramos juntos al edificio, y de ahí vino el ritual camillero: sacarse la ropa, un vaso de agua (generalmente), y ella, que se había puesto un vestido ceñido queda en una lencería blanca (la misma de las fotos). Me acuesto boca abajo para que Aliss ponga la crema (ojo es crema no aceite para masajes), y comience a ejecutar sus técnicas; podría decir que es una buena mezcla entre masaje relajante y descontracturantes, dada mi experiencia en el asunto, puedo decir que los masajes de Aliss son muy buenos. Mientras eso, hablamos de temas varios, fue un rato muy relajado y entretenido.
Cuando me indica dar la vuelta ella ya se había desnudado, para comenzar este parte o me hizo elongar los brazos con mis manos en su cola. De ahí se puso al lado, y aplicó crema, y nos acariciamos mutuamente. Ella comenzó a estimularme de forma manual, y yo aumentaba la intensidad de mis caricias, me encantó la suavidad de su piel, sus curvas, además de sus pechos y su cola, y seguí tocándola mientras me hacía un oral. Al final pude ver la luz mientras me comía sus pechos.
Aliss, si lees esto, quiero reafirmar que lo pasé muy bien contigo, volveré encantado. Y a ustedes les digo, muchachos, vayan a verla :)
Dos cosas para terminar:
- La crema es más difícil que sacar que el aceite, para que tengan cuidado en caso de que necesiten ocultar alguna evidencia.
- NO ME PREGUNTEN por adicionales, ustedes saben cómo es el asunto.
La Tabla
- Forma de contacto: 10, por Whatsapp y llamada. Excelente disposición y muy gentil.
- Instalaciones: 9, es oficina, y cuenta con todo lo que una oficina debería tener.
- Higiene: 10, impecable.
- Rostro: 9. Me encantó apenas la vi.
- Besos: No aplica
- Busto: 10, grandes, firmes suaves y muy sabrosos.
- Cuerpo: 10, tanta curva y mis manos sin frenos, dicen por ahí.
- Cola: 10, exquisita.
- Masajes: 9. Hacen muy buen efecto.
- Oral: 9 C/C. Rico.
- Flor: No aplica
- Pélvicos: No aplica
- Anal: No aplica
- Duración: 10, relajada con el tiempo.
- Implicación: 10, amable, simpatiquísima, agarró confianza rápido en la conversación
- Tarifas: 9, el precio ronda las Medidas de Tendencia Central de las masajistas.
Valoración Total: 10, tengo muchas ganas de volver.
Última edición: