• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alinna

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
De cuerpo se ve estupenda

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Me encanta esta chica pero me he acobardado 🐔🐔 dado que no tiene XP, muy pocos comentarios y sonríe poco en sus historias (y ufff que vídeos sube).. Espero encontrar el valor para visitarla y dejar una referencia en esta consulta

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Tiene buenos comentarios. La mayoria de Casanova. Es cosa de buscar:

Dejo aqui algunos resultados porque hasta ahora hay puros comentarios vacios o especulativos, salvo el que antecede de NyxFly.

Likes recibidos
338
Hola estimados. Espero publicar mi experiencia esta semana porque también me parece raro que no los tenga pero como dice tras tiene varios comentarios buenos acá en el foro. Altamente recomendada porque es alta, de rasgos muy finos y tiene unos ojazos. Los besos hay que ganárselos y si no mal recuerdo es un solo contacto pero sabrán si le hablan porque tiene un mensaje tipo con el detalle.

Vale la pena visitar a la flaca. Aparte todo impecable y se maneja con el español. Lo entiende bien.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
Tiene buenos comentarios. La mayoria de Casanova. Es cosa de buscar:

Dejo aqui algunos resultados porque hasta ahora hay puros comentarios vacios o especulativos, salvo el que antecede de NyxFly.
entonces el colega a quién podríamos consultarle de manera directa es @casanova Para que nos comparta mas información, sea en el foro o sea por MP

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
entonces el colega a quién podríamos consultarle de manera directa es @casanova Para que nos comparta mas información, sea en el foro o sea por MP

¡Peropaqué tan sobreasegurados! Sumando los comentarios ya está perfilada la chica:
Destaca más por lo superguapa que por su atención, la cual no llega a nivel Jessica/Nataly. Para pasarla muy bien con ella hay que ir dispuesto a manejarse empáticamente.

Yo no voy, únicamente porque sigo con mi regla de no pagar más de 150, pero no por eso voy a remedar lo que no me gusta de la chica 40 veces en el foro.

El contacto único es obviamente un filtro. Tener una razón más para no atender o para eliminar al visitante. La mayoría aquí sabemos que después de conocer a una chica, las cosas se van relajando según la onda que se genere. Y en la primera visita, si el visitante se va PAF al minuto, obviamente no lo van a echar, a menos que se comporte como un imbécil.

Adelante estudios repitiendo que para un contacto, pese a lo estupenda está muy cara, mientras le siguen lloviendo los regalones :)

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Voy a ir igual un día de estos. Pero si me sale jurel en vez de atún cuando abra el tarro, entonces no escribiré nada y ustedes sabrán.
Jajajajajajaj pero para que po!!!!

Yo la verdad la encuentro estupenda …. Todo mi estilo…. Pero pagar su valor solo por un contacto mmmmm no se…. He preferido pasar hasta q sepa q son dos contactos en la hora ….

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
¡Peropaqué tan sobreasegurados! Sumando los comentarios ya está perfilada la chica:
Destaca más por lo superguapa que por su atención, la cual no llega a nivel Jessica/Nataly. Para pasarla muy bien con ella hay que ir dispuesto a navegar empáticamente.

Yo no voy, únicamente porque sigo con mi regla de no pagar más de 150, pero no por eso voy a remedar lo que no me gusta de la chica 40 veces en el foro.

El contacto único es obviamente un filtro. Tener una razón más para no atender o para eliminar al visitante. La mayoría aquí sabemos que después de conocer a una chica, las cosas se van relajando según la onda que se genere. Y en la primera visita, si el visitante se va PAF al minuto, obviamente no lo van a echar, a menos que se comporte como un imbécil.

Adelante estudios repitiendo que para un contacto, pese a lo estupenda está muy cara, mientras le siguen lloviendo los regalones :)
Con un contacto y todo, mal no le debe ir a la escultural @Alinna🇧🇷 ya que siempre está en la sección con más visibilidad de la página, lo cuál se agradece junto con sus historias 🔥🔥😍😍

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Hola bella Alinna!!! bienvenida a nuestras tierras nuevamente!!!

Arriba Pie