• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alice una muñequita hot

Cyrano

Member
Likes recibidos
562

Mi amiga Heloísa me recomendó a Alice, después de un tiempo dudando si ir o no, dije ahora si. La contacté por WhatsApp, todo muy fácil

Cuando llegué a su departamento y me abrió la puerta, pude ver su cuerpo y belleza cautivante, me recibe con una sonrisa y lencería azul sexy, puedo ver que es mejor que en las fotos, unos ojos azules preciosos, muy lindo rostro. Ya estoy deseando ir a la habitación.

Después de ducharme empezamos una buena conversación y pasamos a la cama, a besarnos rico, toquetearnos, besos, manoseos y domases. De repente ella baja y me hace un oral de miedo, intenso rico. Luego se sube encima de mí y comienza con sus movimientos y gemidos suaves, una experiencia caliente que por más que me resistí me fui.

Durante el descanso, me ofrece agua. Mientras charlamos, me cuenta sobre sus gustos musicales. Compartimos su pasión por el rock de los 90 y los conciertos. Finalmente se nos cumplió la hora, pasé al baño y me fui.

Alice es muy hermosa en persona, mucho más que en las fotos, con un trato espectacular y te hace sentir muy cómodo. Recomiendo 100%

La Tabla

Forma de Contacto: 10, muy fácil, rápido y cariñosa

Instalaciones: 10, de lujo, muy limpio y moderno.

Higiene: 10, Impecable, limpio y pulcro.

Rostro: 10, hermosa, muy lindos ojos, mejor que en las fotos.

Besos: 10,

Busto: 10, excelente tamaño para su cuerpo

Cuerpo: 10, delgada, fit.

Cola: 10, rica.

Oral: 10, extraordinario s/p, pero es adicional.

Flor: 10, rica, afeitadita y olorocita.

Pélvicos: 10, muy buenos movimientos.

Anal: N/A

Duración: Lo convenido, nada relojera.

Implicación 10, muy preocupada.

Tarifa: 10 vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, la experiencia completa es extraordinaria. La recomiendo.

Muchas gracias, volveré pronto.

Última edición por un moderador:

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Felicitaciones por su experiencia.
Alice tiene una carita de angelito que hace querer hacer puras diabluras con ella.
Espero conocerla.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,217
Felicidades por su exp colega, he visto el perfil de Alice y tiene una cara muy hermosa.

Espero poder conocerla pronto.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,675
Buena experiencia, colega! Lo mejor es cuando la musa da un buen servicio y además en la conversa uno encuentra gustos compartidos, la guinda en la torta 👍

catador2311

Member
Likes recibidos
198
En el portal ella es la que mas destaca x su belleza, me tiene miy tentado jajaj, gracias x compartir la experiencia colega

Arriba Pie