• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alice 2.0 Una delantera increible!!!

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717

Paso a relatar mi experiencia con la Srta @Alice 2.0 on fire
Un día divise a Alice cuando visite a otra damisela, después de varios meses la volví a divisar a Alice y estaba 2.0 (espectacular) me decidí a contactar a esta bella Srta.
Llamado telefónico me presento y nos reímos un poco, yo la ubicaba de vista pero ella no me ubicaba bien que era lógico jajajajaja, me sorprendió su amabilidad al explica todo bien detallado de su servicio lo cual encontré muy bueno y esperar el día para conocernos.
Llega el día tan esperado, la contacto para confirmar mi llegada todo ok.
Llego a su puerta toco timbre y me dice adelante amor me recibe con un vestido negro muy ajustado que me dejo con la boca abierta, me mira y se ríe saludo con un beso en la cara un abrazo muy cálido de parte de ella me invita a su habitación. Todo muy limpio y ordenado paso a ducha de rigor salgo con toalla en la cintura ella me esperaba con una luz tenue, una música suave. La miro y estaba con lencería que me dejo a mil revoluciones, me invita a sentarme en la cama y comienza con un baile que enciende a cualquiera comienzo a recorrer con mis manos su suave cuerpo, retiro la parte de arriba una delicia su delantera la cual toco y beso un tiempo considerable, me pongo de pie y comienzo a besar su cuello ella retira mi toalla y yo retiro su otra parte de su lencería. Nos recostamos en la cama y comenzamos con unos besos tímidos de menos a mas ella coloca preservativo y comienza con un oral de infarto con muy buena técnica, le pido que se detenga para no terminar tan pronto se sonríe. Aprovecho para retribuirle el oral, después subo besándola y detenerme en esa rica delantera y después besar esos labios carnosos que tiene que fueron de menos a mas (hay que ganarse los besos) pasamos por diferentes posiciones cada una con más intensidad y con mejor técnica de parte de ella, no aguanto más y veo la luz jajajaaj
Conversación muy amena ella es muy simpática después ella toma la iniciativa para el segundo contacto pasamos por distintas posiciones, le pido la mítica y la posición más solicitada por nosotros doggy style fue de lo mejor, estar así con ella con un trasero prominente y firme además una técnica que pocas tienen, y por segunda vez veo la luz jajaja...
Limpieza de rigor y nos quedamos un buen momento abrazados y una muy buena conversación...
Veo la hora y para no aprovecharme de esta bella dama me retiro con una sonrisa de oreja a oreja
Y quedamos en repetir nuestro encuentro....

Tabla:
Forma de contacto: 10 Llamada celular
Instalaciones: 10 Todo perfecto
Higiene:10 perfecta
Rostro:10 hermosa caribeña
Besos:10 de menos a mas
Busto:10 muy ricos
Cuerpo:10 excelente
Cola:10 prominente
Oral:10 muy buena técnica
Flor:10 una ricura
Pélvicos:10 muy buena técnica
Anal: no pregunte
Duración:10 lo acordado 2 horas
Implicación:10 en todo momento preocupada
Valoración Total:10, 100% recomendable

Última edición por un moderador:

Seminator

Newbie
Likes recibidos
16
que buena!
Si es la misma que fui a ver casi 2 años atrás...es una tremenda mujer!
Caribeña..si no me acuerdo mal Venezolana! y con un cuerpazo!
Tremendo atributos tenia la ALICE!

Un saludo

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
que buena!
Si es la misma que fui a ver casi 2 años atrás...es una tremenda mujer!
Caribeña..si no me acuerdo mal Venezolana! y con un cuerpazo!
Tremendo atributos tenia la ALICE!

Un saludo
Hola colega debe ser la misma Alice...
Es tremenda mujer, ahora está 2.0 más espectacular.
Por lo mismo cuando la vi 2.0 me decidí si o si en estar con ella...
Saludos colega

007 pascal

Member
Likes recibidos
190
Estuve una vez con ella, cuando costaba 80 mil, lo pase super bien, ahora nose pagaría con estes nivel de precio, pero recomendable 100% para el que tiene lukas jajajjaja

Arriba Pie