• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Algunas recomendaciones foráneas

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Todos tenemos un restoran favorito pero también nos gusta salir a probar variedades por ahi.

Dominique
Colombiana delgada y muy linda. Un cuerpo natural maravilloso, no se puede creer. Increible.
Un poco pasiva y lejana pero igual muy bien.

Florencia
Argentina, está un poco gordita por gravidez reciente, pero entera turgente, muy rica, simpatiquísima y con una cara preciosa.

Chris
Otra colombiana delgada. Se operó las caderas y le quedaron demasiado anchas. Las lolas tb le quedaron un poco extrañas pero bien. Fuera de esos crimenes es una flaca muy rica, con una personalidad muy dulce y una cara PRECIOSA un angelito. En la cama es maravillosa y terrible de gozadora.

Javiera
Esta flaca chilena es bonita, con un cuerpo delgado pero super bien proporcionado, para mi gusto exquisita, fabulosa en las artes sexuales. Comparte agencia con otras chicas. Siempre te dicen que están todas. Llegas y te recibe la que te tocó a la suerte. Ojalá llevar el laptop foto impresa para aclarar bien con quién quieres estar. El trámite vale la pena 100%.

Soledad
Tiene un cuerpo delgado y proporcionado, rica pero no una diosa. Una cola más bien pequeña pero bonita. Una cara linda pero no una diosa. Todo adosado a unas lolas generosas, preciosas, con una mezcla perfecta entre turgencia y blandura. Es de tiro corto asi que hay que ir de a poco en la limada. Es una cabra mimada. Le gusta que la regalonees, la hagas sentir y te dice exactamente cuando algo le gusta y cuando no. Maestra de las artes orales. Es la mejor experiencia sexual que he tenido en los ultimos años. Nos hemos pegado terribles cachas y salgo completamente loco.

Orgasmatron

Newbie
Likes recibidos
0
Wena mister!, se sabe los valores y servicios pa ir haciendose una idea?

Yo aporto con Selene, es de lujo y un lujo estar con ella, he ido 3 veces donde ella, pero hay que variar y no quedarse pegado.
Su valor redondea las 60 lucrecias, y llego hace poco de vacaciones de su Argentina natal.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
No puse los valores porque siempre varían, pero dejé los links.

En cuanto a los servicios, la verdad no tengo idea cuáles son los servicios estandar de cada una. No estoy ni ahí con los servicios, jamás los pregunto porque no me interesa. Para mi lo básico es poder sacarnos la ropa. Lo demás se da durante la atención en cualquier orden.

Por ejemplo:

Con la Soledad una vez no hubo oral, porque yo le hice oral a la chica y luego limamos como monos todo el resto de la hora. Otra vez nos quedamos toda la hora en 69 y variaciones, y casi no limamos. La tercera vez nuevamente no hubo oral. Pese a que es una maestra en el oral, lo único que quería era chantárselo YA y eso hice. En las tres ocasiones lo pasé INCREIBLE. La ultima vez se enojó porque no le hice oral a ella en toda la hora (le encanta) asi que quedé en deuda pa la próxima.

Otro ejemplo:

Antes se publicaba una chica Loreh que hacía un oral fenomenal pero no la excitaba. Asi que a la chucha con el oral y limé como sicópata la hora completa. La mina andaba "como rodamiento de tanque" asi que estuvo todo el rato atragantándose de gusto, comiéndome a besos y galopando arriba mío mientras me encajaba sus magníficos senos en la boca al punto de no dejarme respirar. Qué mejor?

Los únicos "servicios" que me parecen imprescindibles son el revolcón desenfrenado, y el ritual de regaloneo cuasi-espiritual.

Creo que en el sexo, el caos es bueno. Para mí, las atenciones donde se da la lista de servicios ofertados en orden estricto y cronometrado, son un bajón. En mi humirde opinión, en las mejores atenciones se dan sólo dos o tres de los servicios listados y durante toda la hora prima el desorden, la chacota y la pasión.

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
El Caos es una constante Universal.
me gustó Florencia, Chris y Soledad; Javiera parece que ya no está publicada.
gracias, buen aporte, las tendré como opción en mi próxima visita a Santiago.
pero espero que resulte la principal jejeje :biggrin:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Javiera sólo se publica en la semana.

Efectivamente Selene es otro gran valor. En particular sus generosas y maravillosas gomas de las cuales uno se queda pegado con manos y boca durante toda la hora.

Selene ahora es LUCHI.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Se agradecen las recomendaciones....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
al agua pato

Arriba Pie