• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna vez les han pedido nombre y RUT para reservar?

Olivia
Escort
Registrado24/6/19
Jeje he conocido chicas que las han golpeado, robado, extorsionado y amenazado.
A mi a lo más no me han dejado salir por varias horas de un domicilio. Unas 4 horas en contra de mi voluntad .
reslmente creo que dar datos es el cuidado de ustedes y el de nosotras .
ejemplo: cuando voy a domicilio y me dicen “sube sin pasar por conserjería” yo prefiero pasar por conserjería y que en conserjería sepan qué hay una chica ahí . Así si algo pasa puedo demostrar que realmente estaba ahí. Y si me pasa algo más fuerte pos bueno ... se sabe mi nombre y tienen mis datos
Es engorroso, siempre me da cosa dar mis datos pero es lo mejor
Tengan en cuenta que si Conserjeria les pide sus datos es porque Conserjeria tiene el de nosotras también .
es mi forma de verlo , el anonimato tiene sus pro y contras
Besos a todos
 
NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Yo llevo apenas dos meses en el mundillo este y ya he conocido historias de asaltos a chicas, por lo que el asunto no es infrecuente.
 
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
A mi a lo más no me han dejado salir por varias horas de un domicilio. Unas 4 horas en contra de mi voluntad .
Igual lata, el tipo pensó Olivia es para toda la vida. Por suerte que no pasó a mayores, y bueno como experiencia a futuro a tener ojo. Igual unas buenas chuchas a la salida y una pata en las bolas por gil amerita.
 
Cojonudo
Member
Registrado29/9/20
Un verdadero cacho. Más recientemente me ha ocurrido sólo en un conocido edificio en pedro de valdivia, cerca de la fuente alemana. Están pidiendo datos “previos” por whatsapp, para mandar un email a conserjería. En mi caso he decidido no ir. Ya que me pidan el carnet abajo me molesta y preocupa. Me temo que, como ha pasado con otras filtraciones de datos privados, en algún momento saldremos todos en alguna lista. Al comienzo de mi vida en lado B evitaba del todo edificios en que pedían carnet. Últimamente me he relajado un poco, pero con un dejo de preocupación. Si pudiera tener un carnet “chacotero” con otros datos, sólo para esto, sería feliz.
 
Última edición:
Arriba