• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna recomendacion de Rihanna?

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Tiene una experiencia de @John Deere y creo que él ha ido un par de veces.

La verdad no sé por qué no tiene más experiencias si se ve que es una mujer hermosa y tiene un trasero de infarto jajaja

Gonza2005

Newbie
Likes recibidos
66
Buenos dias, buenas tardes
Estimados

Colega yo estuve con ella en abril del año pasado y le puedo recomendar a la chica simpatica buena para conversar y fisicamente regia, rica un culo para enmarcar durito firme y blanquito especial para chupetear no tiene un busto grande pero si unos ricos pezones
No besa mucho pero dar ricos piquitos

Si le sirve la recomendacion vaya confiado

J

John Deere

Invitado
Tiene una experiencia de @John Deere y creo que él ha ido un par de veces.

La verdad no sé por qué no tiene más experiencias si se ve que es una mujer hermosa y tiene un trasero de infarto jajaja
Hola colega espero que estés bien
Si es verdad me he atendido muchas veces con ella tiene un físico mejor que las fotos ella es muy fitness físico espectacular para mí... En gusto no hay nada escrito.... Ella es muy dulce
Su servicio es muy bueno el trato es muy bueno... Tiene un pompis de infarto una delantera rica una piel suave y lo fuerte de ella el oral es de temer!!!
Con la frecuencia de clientes que tiene yo creo que quieren comer callados los colegas jajaja jajaja
Ella con otras chicas no pertenece al grupo de las protegidas...

Saludos colegas...

Última edición por un moderador:

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Siempre hay que ganarse a la musa que lo va a atender, cada experiencia es diferente y si hay muchos comiendo callados por algo será jeje

Pero bien igual por consultar

Arriba Pie