Colombianas , las más calientesSiempre me han llamado la atención las Asiaticas pero aquí al parecer no hay, al menos para nosotros los chilenos, me gustaría conocer a una en mi lado B.
Pero las que siempre me han intrigado y sueño alguna vez experimentar es con una Gitana de verdad.
A uds que les llama la atención o con quien les gustaría estar en el lado B
Los leo
Saludos.
Ahora entiendo su nick caballero, la debes extrañar... Me llama la atención la belleza oriental, ahora si son conservadoras como dices no hay mucho que hacer con este pirata...Tuve la oportunidad de tener una relación con una coreana que conocí estudiando.
Por cultura, se muestran un tanto distante. Tienen muy interiorizado el espacio vital y llegar a concretar aún peor, ya que hay muchos tabús de por medio, inexperiencia, entre otros. Llegar al beso fue una odisea, porque tienes que ganartelo con méritos. Lo del pololeo no existe mucho, pero al estar en Chile, algo de la cultura le cambio la mentalidad.
Al final llegamos al gran día y fue bastante incómodo, de hecho, fue como "semi sexo". Una experiencia extraña, pero para ella, según lo que me decía, algo que no esperaba vivir. Para mi, como vivir el sueño adolescente no más, pero había harto cariño de por medio.
Ella volvió a Corea y ahí quedó la relación. Después empecé un par de relaciones y luego caí al pecado de experimentar por acá.
Así es, fue una experiencia de harto aprendizaje en lo cultural. Igual hablar del mundo asiático es súper amplio y quizás la experiencia de las mujeres que no suelen ser tan introvertidas y "tradicionales"(igual hay casos que escapan de esa realidad) son aquellas que habitan en países influenciados con una cultura occidental, pensemos en los casos de Tailandia, Filipinas, entre otros.Ahora entiendo su nick caballero, la debes extrañar... Me llama la atención la belleza oriental, ahora si son conservadoras como dices no hay mucho que hacer con este pirata...
no habia leido esto D:, pero no es particularmente dificil, iba de local en local porque decian "not foreigners" pero los locales estan a la vista jajaja, que tengo entendido que hay esta prohibida la penetracion, pero cualquier otra cosa es permitida, recuerdo que hay hasta un local que decia blowjob cafe jajajaja, todo a la vista en el barrio rojoCuenta cuenta, cuanto costo?
Fue muy difícil conseguir?
Valio la pena?
Es un buen tema, tutorial de como comerse una ponja. Se le agradeceria la experiencia. Si vi un video de YouTube de un argentino japonese, lo que comentaba similar a lo q describe y que es complicado.no habia leido esto D:, pero no es particularmente dificil, iba de local en local porque decian "not foreigners" pero los locales estan a la vista jajaja, que tengo entendido que hay esta prohibida la penetracion, pero cualquier otra cosa es permitida, recuerdo que hay hasta un local que decia blowjob cafe jajajaja, todo a la vista en el barrio rojo
bueno cuando encuentras el local que permite extranjeros te atiende un tipo (creo que todo es por agencia ya que lo llevan los yakuzas) y el te muestra ya el catalogo completo te pregunta a que hora quieres el encuentro, bueno si quieren mas detalles me avisan, vere que tanto likes tiene este comentario y me hago el tiempo para contar la experiencia completa jajaja
Lo mas parecido a asiático, sin buscarlo, que he tenido es Saray. Gemidos agudos y unos ojos felinos. Me calenté de solo pensarlo.El sueño que no e logrado concretar es con asiáticas… jajaja así que si tienen un dato feliz jajajajaj
No se si es el morbo o no se pero es algo que siempre e tenido ahí.
He buscado en la capital y otras ciudades pero nada… lo más parecido a sido tirado para el norte de chile, la comunidad peruana que migra en el norte, pero no es lo que ando buscando jajajajaj.Lo mas parecido a asiático, sin buscarlo, que he tenido es Saray. Gemidos agudos y unos ojos felinos. Me calenté de solo pensarlo.
A mi igual pero vivo lejos de stgo y cuando voy justo se an ido Lua por ejemplo la tenia en la mira pero se fue y ahora no estoy y me tiene estúpido cartierLas brasileñas me dejan bobo jejeje
Se ve exquisita ellaLo mas parecido a asiático, sin buscarlo, que he tenido es Saray. Gemidos agudos y unos ojos felinos. Me calenté de solo pensarlo.
En todas partes está la opción de concretar con una chica independiente. Pero en el primer mundo te pide screening o referencias para concretar. Temas de seguridad de por medio.no habia leido esto D:, pero no es particularmente dificil, iba de local en local porque decian "not foreigners" pero los locales estan a la vista jajaja, que tengo entendido que hay esta prohibida la penetracion, pero cualquier otra cosa es permitida, recuerdo que hay hasta un local que decia blowjob cafe jajajaja, todo a la vista en el barrio rojo
bueno cuando encuentras el local que permite extranjeros te atiende un tipo (creo que todo es por agencia ya que lo llevan los yakuzas) y el te muestra ya el catalogo completo te pregunta a que hora quieres el encuentro, bueno si quieren mas detalles me avisan, vere que tanto likes tiene este comentario y me hago el tiempo para contar la experiencia completa jajaja
cuente mas.En todas partes está la opción de concretar con una chica independiente. Pero en el primer mundo te pide screening o referencias para concretar. Temas de seguridad de por medio.
Se encuentran contigo en un lugar público, y de ahí parte la cita.
Las citas suelen ser mínimo de 2 hrs ya que incluyen 5 a 10 min de retraso de cortesía (el mismo que nos dan acá antes de dar el pase para subir) la caminata hasta el depto de la chica u hotel.
He tenido la dicha de estar con dos musas japonesas en tokyo por mis viajes. Ambas fueron en outcalls en love hotels cerca de shinjuku y kabukicho. Es más trámite que acá, pero cuando estas caliente, eso es lo de menos.
Saludos colegas.
No se específicamente que más quiere saber. Pregunte en concreto no mas con confianza. No soy bueno divagando.cuente mas.
Hola colega a mi también me llaman mucho la atención las orientales sobretodo las japonesas y koreanas, pero me falta todavía catar parte de Sudamérica, pendientes Ecuador,Perú,Uruguay y Brasil.Siempre me han llamado la atención las Asiaticas pero aquí al parecer no hay, al menos para nosotros los chilenos, me gustaría conocer a una en mi lado B.
Pero las que siempre me han intrigado y sueño alguna vez experimentar es con una Gitana de verdad.
A uds que les llama la atención o con quien les gustaría estar en el lado B
Los leo
Saludos.
Desvirtuando el tema lo entiendo colega las Chilenas están también en mi top por muerte por succión.. digo por oratoria jaja.En el lado B, no me fijo mucho en la nacionalidad. pero si me tocara elegir 1elijo las chilenas
(teniendo en cuenta que soy extranjero) por que hasta hace 4 o 5 meses el mejor sexo oral me lo había dado una chica venezolana. hasta que llegó una chilena con la que salí y me dio un sexo oral de infarto
que en vez de venirme casi me voy
al momento de explotar en la calentura y lo rico que estaba, casi Me desmayo en el acto yo estaba de pie y ella arrodillada, cuando me vio tambaleándome me tuvo que ayudar acostarme
y son esas experiencias que te dejan marcado puede que para Toda la vida o hasta que alguien te haga superar esa experiencia mejor que la anterior…