• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna muchacha Talquina?

KhalDreigo

Newbie
Likes recibidos
0
Soy nuevo en este mundo compañeros foreros y quería ver que wenas recomendaciones hay para los miembros talquinos (ya sé que hay poca variedad por estos lados) cualquier recomendación es bienvenida, no busco nada en específico por eso no pongo la encuesta de gustos.

Además pregunto, vale la pena pegarse un pique a Santiago para visitar a alguna muchacha??

Los leo agradecido

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Soy nuevo en este mundo compañeros foreros y quería ver que wenas recomendaciones hay para los miembros talquinos (ya sé que hay poca variedad por estos lados) cualquier recomendación es bienvenida, no busco nada en específico por eso no pongo la encuesta de gustos.

Además pregunto, vale la pena pegarse un pique a Santiago para visitar a alguna muchacha??

Los leo agradecido

Lo del pique dependera netamente de ud, me imagino que la oferta de por alla debe ser escasa. Es por ello si yo fuera ud reviso bien el portal y me fijo bien en las exp y si encuentra alguna que le llame la atencion creo que el viaje valdria la pena de todas maneras, ya que el goce le durara toda la semana

Arriba Pie