• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna experiencia o dato de Abby????

Tachochi

Newbie
Likes recibidos
107
Estimados, saludos, quisiera saber si alguien me puede dar datos adicionales o experiencias con Abby, hace rato que le tengo ganas, pero es muy cara para pegarse un guatazo. Desde ya muchas gracias.
estuve con ella como el 2022

muy bonita!, parece q ahora está un poco más flaquita por los videos, pro me parecía re bien. Cuerpo flaquito pero no fit (me es irrelevante pero por si para ti si).

Cara linda, muy simpática...besitos al ppio ricos....sexo oral me gustó mucho...fue con preservativo pero lo disfruté harto...bien mojadito y con eso mojaba su flor...eso me dejó loco....cuando se me montó poco pude resistir jaajjaaj

pero me parece una buena opción si quiere ir ahí

negro1975

Member
Likes recibidos
152
Hola. El año pasado (o ppios de este 2024) me atendí con ella. Es igual que en las fotos. Muy bonito rostro y cuerpo, pero no tuve nada de onda con ella. No repetí. Quizás me faltó ir más veces, pero por ese precio, no me arriesgo.

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Hola. El año pasado (o ppios de este 2024) me atendí con ella. Es igual que en las fotos. Muy bonito rostro y cuerpo, pero no tuve nada de onda con ella. No repetí. Quizás me faltó ir más veces, pero por ese precio, no me arriesgo.
Por aquí igual que el Estimado, preciosa, jugada, pero por ese precio no repetiría.
Además se nota que tiene agenda bieeeen copada.

Arriba Pie