Amigo creo que tendra que ver nuevamente el perfil de @Reik0 tiene 3 XP y todas hablan muy bien de ella... A mi me encantaría conocerlaEstimados alguna experiencia o comentarío con la belleza de Reiko, me llamo la antecion que es cosplayer y a la vez me calentó
Las XP que han publicado de ella son buenas y creo que hay que mirar un poquito más. Es de las pocas activas de vez en cuando intetactua en el foro. Cosa para mi en lo personal es un plus.Estimados alguna experiencia o comentarío con la belleza de Reiko, me llamo la antecion que es cosplayer y a la vez me calentó
HoliEstimados alguna experiencia o comentarío con la belleza de Reiko, me llamo la antecion que es cosplayer y a la vez me calentó
Me gusta comunicarme con ustedesLas XP que han publicado de ella son buenas y creo que hay que mirar un poquito más. Es de las pocas activas de vez en cuando intetactua en el foro. Cosa para mi en lo personal es un plus.
S saludos
Uuhh... El coronavirus.... Y estoy algo retirado, pero no lo descartoPues que le detiene? Jaja
Uyy! Que lindo o3o graciasEs hermosa!!! Muy simpática, las tiene todas. Pa ir todos los días. Ricos besos y atención de lujo. No se va arrepentir
La salud ante todo ^^ no se preocupe ya llegará el momento de conocernos :)Uuhh... El coronavirus.... Y estoy algo retirado, pero no lo descarto
Una pista... Ariana Grande ajajajajUyy! Que lindo o3o graciasque vergüenza no sé quién es cariño pero le debo más besitos
![]()
Ayyyyy creo que ya sé quién eres jajajjaja uwuUna pista... Ariana Grande ajajajaj
Holi Giorgio KunNotice me, Reiko-senpai uwu
Besitos amorReiko un amor, simpática, alegre, hermosa, las tiene todas. Ya quisiera verte de nuevo!
Un saludo.