• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna experiencia con Kamile

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Le tengo el ojo echado pero ando de vacaciones, así que por ahora solo su punheteira con ella 🤪😜

Polosins

Member
Likes recibidos
196
Señores, la visité el año pasado. Igual a las fotos y videos. Una cara preciosa. Un cuerpo sencillamente increíble. Su español a pesar de ser limitado, se entiende muy bien y se puede mantener una conversación fluida con ella, siendo una mujer muy simpática y entretenida. Encontré tan bueno el encuentro que le pregunté si podía hacer una exp, pero me pidió que no. Es todo lo que me permitiré escribir ante su solicitud.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
Señores, la visité el año pasado. Igual a las fotos y videos. Una cara preciosa. Un cuerpo sencillamente increíble. Su español a pesar de ser limitado, se entiende muy bien y se puede mantener una conversación fluida con ella, siendo una mujer muy simpática y entretenida. Encontré tan bueno el encuentro que le pregunté si podía hacer una exp, pero me pidió que no. Es todo lo que me permitiré escribir ante su solicitud.
Gracias colega por la referencia.

Arriba Pie