• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna Chica rubia que recomienden

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
Busco alguna chica rubia linda y apasionada con el servicio jaaj
alguna recomendación ???

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
Tiene varias muy lindas y con excelente atención, de las rubias que conozco le recomiendo a Antonia, Thayla, Nathaly, Raissa, Gail y Camille.
creo que no están ninguna publicada jaja, pero me acuerdo de Nathaly brasileña creo ella la tenia en mente pero no la veo publicada y también me tinca bastante Mia. Estoy indeciso jaja

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
creo que no están ninguna publicada jaja, pero me acuerdo de Nathaly brasileña creo ella la tenia en mente pero no la veo publicada y también me tinca bastante Mia. Estoy indeciso jaja

Sorry, pero tanto Antonia, Nathaly y Gail, desaparecen un tiempo, pero vuelven, así que este atento.
Talia si no está publicada puede que ya se haya ido, se iba a un viaje turístico, y es para largo. Una pena, por qué es bien guapa ella.

Likes recibidos
665
Parezco promotor de la chica pero es la única rubia que conozco activa del portal y es Abril. Es bastante guapa y su cuerpo es increíble; pechos grandes y naturales, cola hermosa y muy delgada. Si quiere más info me manda un mensaje.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Parezco promotor de la chica pero es la única rubia que conozco activa del portal y es Abril. Es bastante guapa y su cuerpo es increíble; pechos grandes y naturales, cola hermosa y muy delgada. Si quiere más info me manda un mensaje.
También la conozco, si quiere mi opinión colega @hundley puedo darle mi humilde parecer.

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
Chuta jajaj ahora si que estoy con más dudas de quien visitar jajaja
Lo que busco para simplificar es a una chica rubia aparte de eso que sea bonita de rostro y amorosa
Y un punto importante es que tenga depa propio no compartido y sea confortable y ordenado ya que me he llevado sorpresas de chicas guapísimas y un desorden en su depa y eso me mata la pasiones la verdad

inamible

Member
Likes recibidos
802
Rubias sólo conozco a Bianca y @Scorpion.
A la primera hace mucho no la visito. A Escorpion la veo más seguido y está como quiere :bomb:. Sello de calidad Brannigan :heart_eyes::joy:
Aunque yo no soy tan famoso como @Mr Brannigan ni tengo sello (todavia??), concuerdo 1000%: " Scorpion está como quiere" y mejor

Última edición:
Arriba Pie