Y de las rubias que me falta conocer me auto recomiendo a Scorpion, Mia y Nati. :joy: :heart_eyes:Tiene varias muy lindas y con excelente atención, de las rubias que conozco le recomiendo a Antonia, Thayla, Nathaly, Raissa, Gail y Camille.
creo que no están ninguna publicada jaja, pero me acuerdo de Nathaly brasileña creo ella la tenia en mente pero no la veo publicada y también me tinca bastante Mia. Estoy indeciso jajaTiene varias muy lindas y con excelente atención, de las rubias que conozco le recomiendo a Antonia, Thayla, Nathaly, Raissa, Gail y Camille.
creo que no están ninguna publicada jaja, pero me acuerdo de Nathaly brasileña creo ella la tenia en mente pero no la veo publicada y también me tinca bastante Mia. Estoy indeciso jaja
No la veo publicada. Igual estaré atento por si llega a publicarseA ojos cerrados, @Jessicabrasil , no se va a arrepentir........................... :imp: :grinning:
Antonia is back jajjaa :)Sorry, pero tanto Antonia, Nathaly y Gail, desaparecen un tiempo, pero vuelven, así que este atento.
Thayla si no está publicada puede que ya se haya ido, se iba a un viaje turístico, y es para largo. Una pena, por qué es bien guapa ella.
No te veo publicadaAntonia is back jajjaa :)
También la conozco, si quiere mi opinión colega @hundley puedo darle mi humilde parecer.Parezco promotor de la chica pero es la única rubia que conozco activa del portal y es Abril. Es bastante guapa y su cuerpo es increíble; pechos grandes y naturales, cola hermosa y muy delgada. Si quiere más info me manda un mensaje.
Si, es verdadA ojos cerrados, @Jessicabrasil , no se va a arrepentir........................... :imp: :grinning:
Acabo de llegar de un viaje medio largo, pero esta semana me publicoNo te veo publicada
Yo le recomiendo a Bianca, excelente servicio, tengo pendiente de subir esa experienciaBusco alguna chica rubia linda y apasionada con el servicio jaaj
alguna recomendación ???
Iremos a visitarla entonces.proximo viernes estare en chile asi que :yum:blush::kissing_heart::heart_eyes:
Se las trae esa chica!!!!!!!!!!!!!!!!Yo le recomiendo a Bianca, excelente servicio, tengo pendiente de subir esa experiencia
Siiiii amorcitooo :yum:imp::heart_eyes:Iremos a visitarla entonces.
Lo único que diré es que me emociona saber que Indiana Jones me quiere conocer y espero que me de su autógrafo :heart_eyes:Y de las rubias que me falta conocer me auto recomiendo a Scorpion, Mia y Nati. :joy: :heart_eyes:
Agreed mr @elbaabudoYo le voy a Scorpion xq es entera rubia natural y debilidad y porque no tengo el gustazo de conocer a las otras diosas que han mencionado
Llevaré mi mejor sombrero y látigo. :joy: :joy:Lo único que diré es que me emociona saber que Indiana Jones me quiere conocer y espero que me de su autógrafo :heart_eyes:
Agreed mr @elbaabudo
there is nothing better than her....... in life............or in the universe....or in all universes...........and for all eternity.........
Aunque yo no soy tan famoso como @Mr Brannigan ni tengo sello (todavia??), concuerdo 1000%: " Scorpion está como quiere" y mejorRubias sólo conozco a Bianca y @Scorpion.
A la primera hace mucho no la visito. A Escorpion la veo más seguido y está como quiere :bomb:. Sello de calidad Brannigan :heart_eyes::joy: