• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna chica de caderas grandes, piernas y busto grande?

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Hola Señores o Señoritas

Buenas tardes, me preguntaba en caso de que no estuviera publicada o si la hay que me comente jeje

Me gustaría tener una cita con una chica que sea como digamos, piernas grandes, que tengas unas caderas con forma de ocho o muy pronunciada cosa que si se acuesta y junta sus piernas tenga un arco o forma de ocho, que sea linda y busto grande ojala :) una edad de nomas de 25 años o 27 por ejemplo que sea atractiva :'3

Hace un tiempo me llamo la atención a modo de referencia, Kelly una chica paraguaya (por si alguien la visito unas curvas como las de ella) por ahí también vi que estaba Reina que por igual tiene las medias curvas pero nunca e incursionado ahí

Todo con respeto estimados solo tenia esa inquietud
Shuta estimado, tiene donde regocigarse por aca, un ejemplo de buenas caderas es Lia ademas es guapisima siempre me recordo a una actriz chilena, tiene a Aixa que lo va a dejar seco señor (se aleja de su rango de edad eso si), estan Salome, Pietra o Saray si quiere algo mas delicado, pero rikas como ellas

Saludos y espero que le vaiga bien

juamelo

Newbie
Likes recibidos
49
Shuta estimado, tiene donde regocigarse por aca, un ejemplo de buenas caderas es Lia ademas es guapisima siempre me recordo a una actriz chilena, tiene a Aixa que lo va a dejar seco señor (se aleja de su rango de edad eso si), estan Salome, Pietra o Saray si quiere algo mas delicado, pero rikas como ellas

Buena información colega . Gracias

Canallasubaru

Newbie
Likes recibidos
100
Alma? Creo que ella cumple con todo lo que pides, pero nadie se ha pegado un reporte, algún kamikazeno alguien que La visitó?

Minetakun

Newbie
Likes recibidos
82

Muchas gracias Caballero :)

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Al final concrete hace poco con una Dama nueva, Nicol

Ahora subire una experiencia saludos y gracias a todos por sus comentarios
Que bueno¡¡!! Lo que si, mas lo que pidio consejos por quien ir y al final se mando un kamikaze. Lo que es bueno para saber de esa bella dama.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,938
Al final concrete hace poco con una Dama nueva, Nicol

Ahora subire una experiencia saludos y gracias a todos por sus comentarios
Y por lo que lei en otro post parece que le fue mal !!

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Gracias mi amorrr por la recomendación, siempre tan bello, podría venir a darse una vuelta como aquellas, ricas ricas
Claro que ire mi regalona mas linda que el sol y la luna y toda la galaxia

Minetakun

Newbie
Likes recibidos
82
Gracias por sus comentarios craks, tendre en cuenta a Annie, según vi sus fotos y creo que vale la pena conocer :)

Likes recibidos
665
La brasileña Nataly cumple con todo eso además de súper fit y caliente.

PibeGalindez

Newbie
Likes recibidos
34
Se publico una dama nueva, unbelieveble echele un ojo tiene las medidas que anda buscando

Arriba Pie