• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna agencia?

Johan

Newbie
Likes recibidos
5
Hola a todos. Me gustaría que me recomendaran algún sitio tipo departamento que tenga varias chicas para poder elegir. Por allí leí que había en huérfanos 713 pero no estoy seguro que aún funciona. Y si saben los precios no estaría de más. Muchas gracias

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mmm... ese formato ya casi no existe.

Antiguamente era lo más habitual pero después de tanta redada desde el 2008 en adelante, las "agencias visibles" se tornaron escasas.

Igual entre tanto californio tienen todo mapeado, y más de algún dato saldrá.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Estimado Johan, yo di con un dato así pero sin buscarlo, queda ubicado en La Cisterna, nunca he ido, porque no me interesa mucho el tema de las agencias y en la modalidad que usted busca...si quiere le puedo mandar el dato, pero le repito, nunca he ido

Saludos

Johan

Newbie
Likes recibidos
5
Estimado Johan, yo di con un dato así pero sin buscarlo, queda ubicado en La Cisterna, nunca he ido, porque no me interesa mucho el tema de las agencias y en la modalidad que usted busca...si quiere le puedo mandar el dato, pero le repito, nunca he ido

Saludos
Si, por favor. Cualquier información sirve. Yo entiendo que es común que algunas chicas se junten en un departamento. Pero por lo general no te dan la opción de escoger, si no que te atiende la que te estaba respondiendo los mensajes por teléfono, que no siempre es la chica de la foto.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Si, por favor. Cualquier información sirve. Yo entiendo que es común que algunas chicas se junten en un departamento. Pero por lo general no te dan la opción de escoger, si no que te atiende la que te estaba respondiendo los mensajes por teléfono, que no siempre es la chica de la foto.

ahora que dijiste eso me acordé que conozco un lugar así también, donde atienden varias chicas y si les dices que vas con referencia mía demás que te van a dejar escoger... y ese si que te puedo garantizar que es espectacular! el lugar es muy piola y relajado, y las minas son increibles, hay una de ellas que tiene el mejor trasero que he visto en el circuito...

mándame un mensaje interno y te doy los datos amigo

Johan

Newbie
Likes recibidos
5
Gracias, ya me comunico contigo

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
ahora que dijiste eso me acordé que conozco un lugar así también, donde atienden varias chicas y si les dices que vas con referencia mía demás que te van a dejar escoger... y ese si que te puedo garantizar que es espectacular! el lugar es muy piola y relajado, y las minas son increibles, hay una de ellas que tiene el mejor trasero que he visto en el circuito...

mándame un mensaje interno y te doy los datos amigo
Me interesa.....

Puedo?? Un Inbox??

De antemano, gracias.

Salu2

H.

pinguino

Member
Likes recibidos
53
Hola a todos. Me gustaría que me recomendaran algún sitio tipo departamento que tenga varias chicas para poder elegir. Por allí leí que había en huérfanos 713 pero no estoy seguro que aún funciona. Y si saben los precios no estaría de más. Muchas gracias
Estimado según tengo entendido aquello existe sólo en cuanto a las casas de masajes
Saludos

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Les puedo contar que recaí con támara..y que trabaja en agencia
..son varias las chicas..puedes llegar y elegir..sino como en mi caso exigo que me atienda ella sino no

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Les puedo contar que recaí con támara..y que trabaja en agencia
..son varias las chicas..puedes llegar y elegir..sino como en mi caso exigo que me atienda ella sino no

Saludos colega:
Donde queda app?? y cuantas minas hay app??
Que tal son las instalaciones??

Gracias

H.

Johan

Newbie
Likes recibidos
5
Gracias por la información amigo carnalito. Es el tipo de sitio que busco. En lo personal me gusta tener opciones, además me da un poco de morbo eso de poner seleccionar.

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Gracias por la información amigo carnalito. Es el tipo de sitio que busco. En lo personal me gusta tener opciones, además me da un poco de morbo eso de poner seleccionar.
Y fue estimado???

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Otro tb interesado por favor

Arriba Pie