• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Algun fetiche sexual?

Bianca

Newbie
Likes recibidos
3
ME GUSTARIA SABER , LOS FETICHES QUE HAY EN ESTE FORO , UN ALGO EN ESPECIAL QUE LES GUSTE HACER EN LA CAMA , ... COMO POR EJEMPLO; CREO QUE MI FETICHE ES QUE EL HOMBRE SEA UN POCO BRUTO EN LA CAMA :P , NADA DE GOLPES FUERTES , PERO MMM... QUE SEAN BIEN MACHOS :palmada:, .... ESPERO QUE ESTO NO JUEGUE EN MI CONTRA JAJAJJAAJAJA:vava:

:silvido:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Muy buen punto.

En mi caso, me gusta ir aplicando cada vez más vigor en el trato, pero con ubicatex. Esto es, trabajando primero a la chica con suavidad y ponerse más apasionado a medida que ella se va prendiendo. Porque hacerlo altiro de entrada entiendo que es matapasiones.

Bianca

Newbie
Likes recibidos
3
AAAA SIII OBVIO ES PARTE DE UN JUEGO , EMPEZAR DE A POCO , Y DESPUES YA MAS APASIONADO Y UNOS :palmada: .... :tease:...​JAJAJJAJA ETC ETC .

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
Sí, conversar de matemáticas, biología, química y física en pleno acto.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Yo tengo uno, Miss Bianca, en todo caso no es ná sicopatiao, sino mas bien simpatico,
pero si nos llegamos a conocer, te lo cuento privadamente, porque contarlo aquí es
pa puro darle tema a los demas foreros pa que me agarren pal webeo... y yo soy timido... jajajaja

Bianca

Newbie
Likes recibidos
3
jajajjajaja BUENO ES VERDAD , QUIZA AHORA CUANDO ME VENGAN A VER QUIZA LLEGUEN TODOS CON UN LATIGO , JAJAJJAJAJ QUE QUEDE CLARO NOSOY MASOQUISTA :P :big_boss:

Sam420

Newbie
Likes recibidos
0
A mi me gusta que me exciten con los pies. Pero unos pies bien cuidados porque me han salido 2 o 3 con pies que parecen que acaban de salir de un trek por la amazona descalzas.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
A mi me gusta que me exciten con los pies. Pero unos pies bien cuidados porque me han salido 2 o 3 con pies que parecen que acaban de salir de un trek por la amazona descalzas.

Puaj!

NEWCLIENT

Newbie
Likes recibidos
0
A mi me gusta que la lencería, zapatos, y maquillaje de la scort sea acorde a las circunstancias, es decir, que te prenda apenas cruces el umbral de la puerta.........

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
A mi me gusta que la mujer se vista con ropa de latex, me calienta mucho.

Voldemort

Newbie
Likes recibidos
0
la lenceria, las ligas, el bronceado marcado..

Última edición:

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Otra cosa que me mata es ver a un travesti (pero que sea bien femenino) teniendo sexo con una mujer.

Likes recibidos
0
No pueden ser tan NERD, fetiche creo que es más de adulto, más hard... fetiche.. me gusta masajes en los pies.... que weon...ja ja ja
Mi fetiches preferidos por ejemplo... soy hombre y heterosexual....
Me gusta mucho el culo de las mujeres... me encanta lamerles el ano... meterles los dedos y lengua... mejor si hago las dos cosas al mismo tiempo... me excita abrirle con 4 dedos el ano y meterle la lengua mientras hacemos el 69 y lo otro meterlo todo por el ano y acabar.-
Ahh
otra cosa que descubrí en mi actual amante.. su fetiche le excita ver el pene eyacular cerca... y me ha pedido que le acabe en el culo y mirarse al espejo... una vez me pidió que le acabara en la cara y se fue a mirar al espejo... ahh lo otro es mi segunda amante que he logrado que le tome gusto al sexo anal... ahora les gusta mucho y me lo piden....

Likes recibidos
0
Pido respetuosamente incluir Fetiches reales de adultos... no deseos sexuales de adolescentes... creo que fetiche es más Hard que un deseo de ver un portaligas.

Bianca

Newbie
Likes recibidos
3
Creo que muchos tienen fetiches , perooo!!! No se atreven a decirlo , yo he visto muchos en persona , pero creo que nadie se atreve a decir lo que les gusta ... Xd ... Que timidooos!!!

Linco

Newbie
Likes recibidos
0
un corset de cuero bien ajustado o lencería de encaje son cosas que me encantan

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yo soy simplote para mis cosas.

Un vestidito blanco floreado ajustado y sin nada debajo, para darle unos besos y cariños bien apasionados a la nena. Si ya está acostumbrada contigo, se moja altiro así que chum así vestidita.

Que tenga buena higiene pero no recien lavada, sino con el ajetreo del día en el sapis, y dejárselo limpiecito a punta de besos y lamidos. Ese gusto a hembra me mata (se me despertó Trasito instantaneamente).

iron maiden

Newbie
Likes recibidos
0
ola amigos , soy nuevo en la pagina :).

Para dejar mi aporte , una de las cosas que mas me prenden es la lenseria, que ella utilize un corset con porta ligas y cosas asi . Y otro fetiche que me gusta mucho , es ver a 2 mujeres teniendo sexo claramente , pero que una este penetrando a la otra con un strap dildo y viceversa , y despues que terminen con eso que se lo quiten y yo entrar al juego con el organo penetrador real XD.

Ricard_7575

Newbie
Likes recibidos
2
Soy nuevo en esto,, y no evito responder.,.... me encanta el rostro de placer de una Mujer, cuando se masturba con mi mano.

hagg

Member
Likes recibidos
16
uuuffff que Novatos....!!!! Entraron con todo....!!!!

Estimado Ricard_7575, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES..... quedaremos atentos a sus XP....!!!!

macchiato

Member
Likes recibidos
37
ola amigos , soy nuevo en la pagina :).

Para dejar mi aporte , una de las cosas que mas me prenden es la lenseria, que ella utilize un corset con porta ligas y cosas asi . Y otro fetiche que me gusta mucho , es ver a 2 mujeres teniendo sexo claramente , pero que una este penetrando a la otra con un strap dildo y viceversa , y despues que terminen con eso que se lo quiten y yo entrar al juego con el organo penetrador real XD.
Ésa ónda!!

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Mi fetiche es que este bien depiladita de su cosita (como muñequita), eso me provoca besársela eternamente :)

Cristal

Newbie
Likes recibidos
0
Si escribo algo y se lee muy hot no se enojan cierto?

Studebaker

Newbie
Likes recibidos
1
Por supuesto que no Cristal, haganos Ud ese honor

Cristal

Newbie
Likes recibidos
0
Lo voy a contar en la noche mejor , me da un poquito de verguenza .

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Jajajaja...si ya se lanzaron con tuuuudooooo...dele nomas estimada...es bueno conocer los fetiches de las chicas igual...asi el que quiera y pueda...podria hacer el intento de cumplirselo...

Por mi lado comparto un poco lo expuesto por Tras...que te reciban con un vestidito y sin ropa interior...empezar con el franeleo y sin sacar toda la ropa...chum pa entro jejejeje...weno y nada mejor que una vagina bien depiladitaaaa...

Aaahhh y el fetiche que aun me tiene con la bala pasada es una chica que acepte un buen sexo anal...hasta la fecha con las chicas que he visitado y que si bien entregan ese servicio me lo han negado...argumentando el tamaño de undercito... :(

Karen

Newbie
Likes recibidos
1
Pep si usted quiere un buen sexo anal , llameme.

Arriba Pie