Última edición por un moderador:
Que buena don @Donegan usted siempre en primera fila con la selección Carioca! Jajaja. Sin duda debe ser un caramelo esta musa se ve muy guapa.yo la conocí en noviembre y me gustó harto, tuve todas las intenciones de repetir con ella y hacerle XP, pero ella justo se iba de chile 2 días después ...y no regresó sino hasta ahora
Por el momento no podré ir por esa repetición que tanto deseo; porque debo ahorrar para una tarea lado B en el extranjero muy pronto
Ella es 100% independiente, español muy bueno y fácil de conversar con ella, es igual de hermosa que las fotos y vídeos. Le gusta experimentar posiciones no tan convencionales...esto me encantó de ella
Ricos besos con lengua le daría un 8/10Que buena don @Donegan usted siempre en primera fila con la selección Carioca! Jajaja. Sin duda debe ser un caramelo esta musa se ve muy guapa.
A mi en lo personal últimamente me carga un poco conocer musas nuevas dado me parece frustrante que te lleves la sorpresa de los besos "tipo piquitos" , yo soy de la escuela de lengua traviesa jajaja entonces por más rica que sea si no hay pasión en esos besos no me prende. Como le fue en ese ámbito con la estimada?
Feliz tarde.
Alguien la ha visitado?
hace mucho tiempo, en sus primeras visitas... no me gustó que su dentadura no fuera perfecta... y me fui sin atención
Que maravilla compadre poder toparse a las musas en sus sesiones de entreno!No he tenido la oportunidad pero la veo bien seguido en el gimnasio jaja. Puedo confirmar que es igual de rica que sus fotos![]()