• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Algun consejo para iniciar

pepe11

Newbie
Likes recibidos
1
hola bueno como el tituto lo dice algun consejo para iniciar o recomendacion

Likes recibidos
147
A mi me encanta Chanel (chica UNDER), ya es mi regalona, ella es muy rica, senos bellos, muy guapa, lo mejor su cola parada y durita, todo su cuerpo es perfecto. Y el servicio es de primera.
Es un dato seguro 100%.

JW

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Gracias don Johnnie.

Don Pepe, favor indique sus preferencias personales (tipo de atenciòn, rasgos físicos de la niña, etc.). Mientras más claro sea, mejor podrán aconsejarlo.

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39
Estimado con su comentario me hizo recordar a la MAFE de antaño, aquella caleña bajita, piel morena, risueña, de servicio inigualable, que atendió por última vez en metro P. de Valdivia (calle Diego de Velásquez), cuya foto más comentada era con una copa sobre su colita y que de vez en cuando los foreros de la página la preguntan.
Algo me dice que puede regresar por estos sitios.

Última edición:

pepe11

Newbie
Likes recibidos
1
Gracias muchachos aun estoy a la espera para el debut jaja ahora estare atento a los comentarios

pepe11

Newbie
Likes recibidos
1
Don Pepe, favor indique sus preferencias personales (tipo de atenciòn, rasgos físicos de la niña, etc.). Mientras más claro sea, mejor podrán aconsejarlo.[/QUOTE]

Bonita figura y de rostro que sea delgada de pechos grandes en atencion no puedo opinar como no tengo experiencia y edad 25 hasta 30 gracias por la ayuda

Arriba Pie