Estimado elpoeta, busque flo en las publicaciones,...hay varias que hablan de ella y su atenciónAlguno silencioso que comparta alguna informacion mas cercana, las experiencias son de mas de 1 año
Las experiencias son de hace 1 año y en buscador dice sin resultados. Mi consulta es si en los ultimos meses alguien ha tenido alguna visita.
Verdad!!, pero eso no da de comer y se publican repoco. Creo que es un negocio.Son estudiantes 🫢
Es otra cosa por lo que me conto, y me dijo que yo necesitaba una de esas jajajaVerdad!!, pero eso no da de comer y se publican repoco. Creo que es un negocio.
quien es su compañera? está publicada acá? de lo contrario recibo info por mensajeProbablemente tienen un negocio aparte, la compañera se publica repoco tambien.
eso sabía, que flo era estudiante ...Son estudiantes 🫢
No puedo decirle el nombre porque me se solo el verdadero. Estuvo bien de moda en el 2020, era under y alta mide 175 creo, venezolana. Se ha publicado otras veces y no hace poco. Escuche a algunos que decian que era fitness, pero creo que tenian daño ocular o no la conocian, porque era solo esbelta.quien es su compañera? está publicada acá? de lo contrario recibo info por mensaje
eso sabía, que flo era estudiante ...
recuerdo que cuando entré a ES fue una la segunda de mi lista para visitar , pero nunca pude coordinar
aaaah ... pero Ojo ... existen Flo y Florencia ... con quien hacía trios o duales Oli es Florencia UnderQuizaa yo estoy confundiendo Flo con Oli, es que como no la vi directamente. Pero recuerdo que era Flo porque me ofrecieron trio.
Alguien sabe si Flo se redujo el busto? Si es así sería lamentable.
Vi sus últimas historias y no tiene lo mismo que sus fotos publicadas![]()
Si es la de el barrio el golf,, atiende sola.Alguno silencioso que comparta alguna informacion mas cercana, las experiencias son de mas de 1 año