• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien se atendió estos dias con @Mia

Giorgio M.

Member
Likes recibidos
170
Yo creo que están comiendo calladitos :no_mouth:

Yo no he ido a verla nuevamente ahora que volvió pero la puedo recomendar totalmente

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Había juntado mis billetines para ir, pero justo subió la tarifa, así que quede con cuello, pero mas de alguno ya la ha visitado de todas maneras....

• Me Enoja
Reactions: Mia
M

Mia

Invitado
Yo creo que están comiendo calladitos :no_mouth:

Yo no he ido a verla nuevamente ahora que volvió pero la puedo recomendar totalmente
Gracias lindo.. :* si llega a volver, me recuerda por wathsap, perdí todos los números :(

M

Mia

Invitado
Había juntado mis billetines para ir, pero justo subió la tarifa, así que quede con cuello, pero mas de alguno ya la ha visitado de todas maneras....
Cariño si, no e querido hacer comentarios que sean polémicos ni controversiales, pero si estoy impresionada como todo a subido de precio :c

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Yo estoy queriendo ir a verla

• Me Encanta
Reactions: Mia

Smile

Member
Likes recibidos
596
Yo volvi y fue increible, lo pasamos super, recordamos viejos tiempos y tiramos increible, la pasión y el cariño que genera hacen una experiencia única e inolvidable… como anecdota tenia una reunion que no podia faltar y ella me incitaba a quedarme, realmente sentí que no quería que me fuera, a pesar de irme como 3 veces me fui extremadamente caliente!!!
Intente esta semana visitarla, pero lamentablemente no logré coordinar pero me llevo grandes momentos… éxitos y abrazos!

M

Mia

Invitado
Yo volvi y fue increible, lo pasamos super, recordamos viejos tiempos y tiramos increible, la pasión y el cariño que genera hacen una experiencia única e inolvidable… como anecdota tenia una reunion que no podia faltar y ella me incitaba a quedarme, realmente sentí que no quería que me fuera, a pesar de irme como 3 veces me fui extremadamente caliente!!!
Intente esta semana visitarla, pero lamentablemente no logré coordinar pero me llevo grandes momentos… éxitos y abrazos!
Quien puede acabar 3 veces puede 4 jaja ups ^^, :c aparte no sabíamos si podríamos o no volver a vernos antes de irte del país, igual se que cuando vengas de visita nos ponemos al día, beso rico!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Esoooo 3 veces colega...en 1 hr, o fue horario extendido, igual felicitaciones...eso da cuenta que @Dulce Mia logra cosas que a veces uno no cree que son posibles jajajaj

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Cariño si, no e querido hacer comentarios que sean polémicos ni controversiales, pero si estoy impresionada como todo a subido de precio :c
asi es, bueno mientras, nos conocemos por aca nomas, quien sabe mas adelante 1313!! (emoticon)

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Dulce Mía es una Imperdible así que espero giy subir mi experiencia, los que comen callditos fome ahí, pero una imperdible Mía, sin duda la mejor experiencia vivida el día de ayer, para repetir todo el día!!

M

Mia

Invitado
Dulce Mía es una Imperdible así que espero giy subir mi experiencia, los que comen callditos fome ahí, pero una imperdible Mía, sin duda la mejor experiencia vivida el día de ayer, para repetir todo el día!!
Esooo, fue increíble!, el más apañador con mis locuras jaja :* besos ricos!!

Arriba Pie