• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien sabe que paso con la casona de Santa Isabel

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Estimados Colegas

Algunos de uds sabe que paso con la casona de Santa Isabel, al menos yo tengo muy buenos recuerdos, habían varias chicas
El lugar era bastante cómodo como era casona antigua los baños están fuera de la pieza, pero las chicas te pasaban hasta unas pantuflas para estar más cómodo.
Lo bueno es que no había conserje.

Los leo
Saludos

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
¿La casona con el timbre a tres metros? jaja

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Nunca fuy pero un colega me habló de algo así. Era una que quedaba cerca de costanera?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Estimados Colegas

Algunos de uds sabe que paso con la casona de Santa Isabel, al menos yo tengo muy buenos recuerdos, habían varias chicas
El lugar era bastante cómodo como era casona antigua los baños están fuera de la pieza, pero las chicas te pasaban hasta unas pantuflas para estar más cómodo.
Lo bueno es que no había conserje.

Los leo
Saludos

la del estero marga marga?

¿La casona con el timbre a tres metros? jaja

si es ahi donde dije , recuerdo que un forero hizo un comentario respecto a la altura del timbre ... creo que fue @Don Turko
🤣

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
la del estero marga marga?

si es ahi donde dije , recuerdo que un forero hizo un comentario respecto a la altura del timbre ... creo que fue @Don Turko
🤣

jaja.. Yo cuando fui se demoraron en abrir y me perseguí caleta. Hace rato que no entraba a un lugar así. Ahora casi todo es departamento

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
recuerdo que en ese lugar me pasaron bata y pantuflas para salir de la ducha hacia la habitación

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
+1

Ademas con lo malo que está esa zona (robos de espejos de autos, asaltos, inmigrantes de malas costumbres) dudaria aunque estuviese la mejor del portal.
De hecho si uno pone en el buscador 'Santa Isabel' no sale nada

DonAbogado

Newbie
Likes recibidos
126
Fuera de broma una de las mejores atenciones que he tenido fue en esta mítica casona.

Arriba Pie