• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien que se haya atendido con Daniela en estos últimos días ???

hundley

Newbie
Likes recibidos
66

me llama la atención esta chica quiero saber si alguien la ha visitado últimamente para hacerme una idea

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823

me llama la atención esta chica quiero saber si alguien la ha visitado últimamente para hacerme una idea
Hola yo me atendí con ella, cerca de dos semanas, y pretendo volver. La recomiendo, tiene alguna consulta.

hundley

Newbie
Likes recibidos
66
Hola yo me atendí con ella, cerca de dos semanas, y pretendo volver. La recomiendo, tiene alguna consulta.
Quería saber si es un dato seguro
Busco una chica que sea regalona en el sexo y no tan mecánica… que se sienta como una novia, muchos besos, regaloneos y esas caricias que prenden ya que me he topado con chicas que por el valor te limitan los besos, que se quejan por aquí por allá y no te siguen el juego por último y eso me decepciona la verdad y me mata la pasión cuando pasan esas cosas y como hace un buen rato que no visito a alguien vi a esta chica y me llama la atención, pero no me quiero pegar el guatazo y llevarme un mala experiencia y como no conozco a la chica pues igual al principio me cuesta entrar en confianza

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Quería saber si es un dato seguro
Busco una chica que sea regalona en el sexo y no tan mecánica… que se sienta como una novia, muchos besos, regaloneos y esas caricias que prenden ya que me he topado con chicas que por el valor te limitan los besos, que se quejan por aquí por allá y no te siguen el juego por último y eso me decepciona la verdad y me mata la pasión cuando pasan esas cosas y como hace un buen rato que no visito a alguien vi a esta chica y me llama la atención, pero no me quiero pegar el guatazo y llevarme un mala experiencia y como no conozco a la chica pues igual al principio me cuesta entrar en confianza
Hola Hundley: Daniela no es nada mecánica. En coloquial te saca la foto y te hace fluir. Da bueno besos tipo GFE y es bien actividad a leer lo que tu quieres. Además, esta dispuesta a escuchar tus deseos, así que hay que tomar la iniciativa. De momento mi solicitudes no son tan osadas, así que ella lo es.

Es bien completa y preocupada de la higiene y de su salud

Arriba Pie