• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

alguien me explique ?

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
hola estimados, resulta que hoy escribí una experiencia tipo 12 del dia, resulta que puse publicar con todos los reglamentos del foro, después llego a casa y no veo ninguna señal pensado que quizá no se publico, la vuelvo a escribir y me llega un mensaje que no cumplía con los protocolos siendo que ya había publicado hace un tiempo atrás para la misma señorita , se habrá pasado la primera experiencia o la segunda como mala ? alguien que me explique que habrá pasado ? muchas gracias estimados

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Estimado, lo que tengo entendido que solamente se puede publicar Sierra cantidad de experiencia por dama, ahora no se sube a la página al momento de aceptar sino se demora de un día para otro o varios días. Espero que le sirva
Suerte.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Efectivamente puede subir una experiencia por dama, y si repite la visita y quiere volver a relatarla, puede seguir comentando en el mismo tema de su experiencia inicial.

A su vez, cada experiencia debe ser aprobada, lo cual habitualmente tarda un día hábil.

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
pensé que había sido un error, como no vi por ningún lado mi experiencia, la volví a escribir pero llego le negativa por la segunda que fue la rechazada, había echo una tercera igual, por que pensé que el relato quizá fue muy corto ojala no alla problemas, gracias estimados

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Y de quien es el relato que quedó tan estusiasta?

Jaz

Moderador
Likes recibidos
8
Buenos días para todos!

Para la aprobación y publicación de las experiencias, es necesario que estas cumplan con el reglamento del foro, Así que los invito a ingresar al foro en experiencias, donde encontrara detalladamente como publicar una Experiencia. Adicionalmente los usuarios podrán publicar máximo 1 experiencia por señorita, ya que las adicionales se podrían considerar auto-promoción.

Saludos!

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Bajo las reglas del foro: "quieres publicar otra exp de la misma chica?, pues no puedes, ya estas empotado, tu opinión no sirve juajauajua"
No no Broma

Yo sabía de eso, por lo mismo publiqué una exp que reunía varias citas en una (violeta) jajaja

Saludos!

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
Bajo las reglas del foro: "quieres publicar otra exp de la misma chica?, pues no puedes, ya estas empotado, tu opinión no sirve juajauajua"
No no Broma

Yo sabía de eso, por lo mismo publiqué una exp que reunía varias citas en una (violeta) jajaja

Saludos!
no men jajaj no es de empotado, es que me sigue saliendo que ya publique una y no a salido, por eso estoy con la duda si la primera ya esta en proceso o hubo un error, saludos :P

Arriba Pie