• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿alguien más tiene problemas para visualizar la página?

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Al abrir el sitio, en el home hay fotos que no cargan. Más aún, cuando pincho para ver el book de las chicas, solo me salen las descripciones, pero no puedo ver las fotos. Con todo lo que es texto no tengo problema.

¿A alguien más le ocurre algo parecido? Es el único sitio en el que me pasa esto, por lo que creo que puede ser algo de la página.

Gracias.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Hola. Me está pasando exactamente lo mismo. algunas imágenes del home no se me cargan y los books me aparecen sólo texto.

Justo estas cagadas quedan en fin de semana largo. Ubicaré a Padre ASAP para arreglar el asuntito.

Gracias por avisar, ya que casi nunca veo el home y entro directo a las novedades.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Yo estoy con el mismo problema, pero caché algo que le puede servir de dato a Padre.
Aqui tenimo 2 enlaces. Claro (Telmex) y otro de Entel. Los dos son lineas dedicás y las tengo por ahora sin flitros, sin proxy.

- Si me conecto a traves del enlace de Claro (Telmex) veo todo sin problemas, pero ná que haiga sido postiao despué del dia 30 de junio, ni puedo postiar. ni siquiera entrando al foro como visitante puedo ver los posteos posteriores al 30. (ej, en el tema sorteo 412 , veo sólo hasta el posteo de macchiato, luego del aviso de cobro; no veo el de Chico Prosoviet de ayer, ni el mio de hoy). En el costado izquierdo del home en la zona de "utimos post" me aparece solo hasta el post de "Florcita..." enviao el 30 a las 23.54 creo. Los resumenes de las XP de la portada los veo con foto y texto, y los buks tamien.

- Si me conecto a traves del enlace de Entel. Puedo postiar, veo todo lo anterior y posterior al dia 30 de junio, tanto en el home, como en el foro, pero se pierden algunas fotos del home (se ve solo el cuadro de posicion con la x roja) y se pierden todas las fotos de los resumenes de las XP y en los buks se ve el puro texto.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Se agradece la información Sr. Hammer. En mi caso estoy en un enlace VTR triple pack común y silvestre, y veo todo lo que Usted ve y no ve por Entel.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Yo estoy en las mismas, con lo que se ve y no se ve en Entel pero en un triple pack de Movistar.

Likes recibidos
0
Vamos cabros, ojala puedan solucionar luego, como braza y fin de mes

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Padre está en eso.

Tiempo atrás estábamos con un servidor dedicado con uno de los proveedores más prominentes en USA y tuvimos un montón de problemas. Nos cambiamos a uno que está super hiper bien rankeado y tuvimos otros problemas. Ahora estamos estableciendo una combinación de dos, y en el traspaso se generaron algunos contratiempos que hicieron más aconsejable reconstruir la data asociada a los books para asegurar mejor seguridad y fluidez en el futuro.

Debido al cambio de servidor, no todos los ISP han refrescado los DNS y por eso en Claro-Telmex se ve hasta el 28 de Junio y no permite postear, ya que aun se está dirigiendo al servidor antiguo.

Bueno, eso y un desarollo de como 100 líneas más que me explicó Padre pero no le entendí ni raja. Escribí la versión para pescadores, arrieros y guardabosques.

Ahora va a llegar Mr. Tweak a dar sus consejos encriptados.

Cosmonauta

Member
Likes recibidos
3
Complicado el asunto, pero están seguros de que es producto de los servidores?, no será la amenaza fantasma desde afuera?

A mi también me aparecen solo los books, sin las fotos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
En esta oportunidad es como les indiqué. Otrora fue la amenaza fantasma, pero not now. De hecho uno de los servidores estaba configurado con medidas excesivas y bloqueaba todo.

Al Pacino

Newbie
Likes recibidos
0
pagina lenta

esta lenta la pagina hace varios dias.. que pasa?

Verbabatim

Newbie
Likes recibidos
2
Problemas para ver los books

Saludos estimado, desde hace 3 días que no me aparecen las fotos de las chicas en sus books, solo su descripción. Alguien tiene el mismo problema? Será del sitio o algo específico con mi wifi.....el que sepa o tenga alguna noción le agradezco, gracias y saludos

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Debido al cambio de servidor, no todos los ISP han refrescado los DNS y por eso en Claro-Telmex se ve hasta el 28 de Junio y no permite postear, ya que aun se está dirigiendo al servidor antiguo.

Eso es acsolutamente lógico y comprensible, suele pasar, especiarmente si trabajas con servidores de replicacion o bien espejados.

Al Pacino

Newbie
Likes recibidos
0
Yo también empece con estos problemas hace como una semana :/

Pelayo

Newbie
Likes recibidos
0
yo tengo el mismo problema

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
yo también tengo el mismísimo problem, .....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Ya.

Son malazos para leer los temas antes de postear. Ya que cada uno armó su propio tema con este asunto, junté a todos aquí.

Me hicieron recordar a los que se la pasan pidiendo los datos under por el foro abierto jajajaja.....

Todavía estamos rearmando la base de datos luego del cambio de servidor arriba explicado.

Esperamos tenerla completa mañana en la mañana, pero no es 100% seguro.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Creo que ya no debieran existir problemaas, además que migramos gran parte de la infraestructura a AWS, por lo cual debiéramos gozar de una mayor estabilidad.

Aprovechamos el fin de semana largo para realizar los cambios, ya que como nos imaginabamos, se presentaron varios imprevistos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Ya Padre OK quedamos super claros.

...

AWS zaaaaaa

quebrándose con las siglas el wn

macchiato

Member
Likes recibidos
37
OK Padre, disculpa mi poco conocimiento en el tema pero "AWS" solo me hace referencia a un alarido...

...jajaja :plaf:

hagg

Member
Likes recibidos
16
:punish:

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
buen dato el de aws

Arriba Pie