Escribo un poco tarde para el tema, pero parece que hay más de una interpretación (ambas correctas y relacionadas); la canción se refiere a una relación que se vuelve materialista (como en el mundo de hoy) y otros la interpretan como una relación falsa.
En general, estas relaciones del lado B parten materialistas en el sentido que hay un negocio, intercambio de dinero por un servicio, (que bueno, no es cualquier servicio, es con nuestro cuerpo y eso lo hace muy diferente!!, como señalé en otro foro). Luego, si hay "onda" la cosa puede cambiar de niveles, pero siempre en el "lado B", que yo no lo llamaría falso, sino que "fantasía" como dicen otros foreros. Y esto hay que tenerlo súper claro siempre para no confundir las cosas; podemos ser más o ser menos cariñosos, o involucrados, pero no podemos mal interpretar la comunicación y señales como algo más que esta fantasía. Y, de nuevo, no se trata de algo falso, es absolutamente verdadero, pero en este "universo del lado B" es la misma fantasía, como en el cine o teatro como dijo otro forero.
En mi caso, no me siento identificado, porque tengo todo súper claro, (bueno, la edad y las experiencias de vida me lo han dado), y si siento que algo fuera de este "mundo B" me está pasando (como empote o "amor"), simplemente lo conversaré y pausaré o romperé la "relación lado B" hasta el dia en que se me pase (podria ser nunca)
Y concuerdo con uno de los consejos, .disfrute el momento!!!, la vida es muy corta!!!