Mick fanning
Newbie
- Likes recibidos
- 24
Buenos días a todos los compañeros, alguno ha visitado a Layla ? Se ve una bomba
Muchas gracias compañero, se ve una bomba la chicaBuena experiencia, muy linda cara y cuerpo, buena atención y simpática![]()
Si, muy simpática da muy buenos besos y tiene unos movimientos excelentes. Como ya se ha comentado en el foro, no hay que asustarse con su voz baja y que está llena de tatuajes. La recomiendo.Buenos días a todos los compañeros, alguno ha visitado a Layla ? Se ve una bomba
Que buen aporte compañeroFui hoy.
Es muuuuuuy guapa!!
Tiene un cuerpo perfecto.
Tira muy rico
Full recomendada
Es que cuando uno la ve por primera vez como que da un poco de “shusto” jejejeSi, muy simpática da muy buenos besos y tiene unos movimientos excelentes. Como ya se ha comentado en el foro, no hay que asustarse con su voz baja y que está llena de tatuajes. La recomiendo.
JajajaEs que cuando uno la ve por primera vez como que da un poco de “shusto” jejeje
Lo único que me detiene es la edad publicada…..si en relidad tiene más de 27 parto al tiroBuenos días a todos los compañeros, alguno ha visitado a Layla ? Se ve una bomba
Me dijo que tenía 27.Lo único que me detiene es la edad publicada…..si en relidad tiene más de 27 parto al tiro
Debe andar entre 29 y 30Lo único que me detiene es la edad publicada…..si en relidad tiene más de 27 parto al tiro
Buena, una vez la vi en la calle...quede con torticolisFui hoy.
Es muuuuuuy guapa!!
Tiene un cuerpo perfecto.
Tira muy rico
Full recomendada