• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

alguien ha ido con giovanna?

Eren

Member
Likes recibidos
670
Yo la conocí el primer día que llego, de hecho fui su primer chileno y creo haber cumplido por lo que ella me dijo hahahaha

Es muy bella, de una cadera grande y unas piernas bien largas (si no eres alto mejor abstenerse), es como estar con una guerrara vikinga asi como la serie.

Última edición:

pinguino

Member
Likes recibidos
53
Yo la conocí el primer día que llego, de hecho fui su primer chileno y creo haber cumplido por lo que ella me dijo hahahaha

Es muy bella, de una cadera grande y unas piernas bien largas (si no eres alto mejor abstenerse), es como estar con una guerrara vikinga asi como la serie.
muy buen dato!
muchas gracias

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

Estimado @Eren ,
Por qué no hubo relato?
Saludos.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Estimado @Eren ,
Por qué no hubo relato?
Saludos.
La vi cuando aun no era parte del foro y fue un buenisimo encuentro pero sabes cuando falta esa chispa.
Tengo un relato a la mitad, veré si lo completo para subirlo hehehe

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

Camarada:

Podría definir alto??

Salu2

H.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Camarada:

Podría definir alto??

Salu2

H.
Dice que ella mide 1.75 pero yo percibí un poco mas que eso, yo soy 1.90 y quede perfect!
Es de piernas bien largas y con tacos cuando te recibe es alucinante.

Nota: no se si lo saben pero es brasileña.

Morris

Member
Likes recibidos
173
pero acostados da lo mismo el largo de piernas (aunque igual me queda precisa con ese tamaño(

Eren

Member
Likes recibidos
670
pero acostados da lo mismo el largo de piernas (aunque igual me queda precisa con ese tamaño(
Es muy cierto, pero igual se aprovecha una que otra buena posición de pie.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Eren. Y que tal la mina? Caliente? No lo veo muy convencido de su experiencia ...
Creo que es distinta a otras chicas, bien linda y tierna con una sensualidad diferente... enserio es muy bellisimaaa!!!
La vi cuando estaba a 150 y valio cada maldito segundo. Déjenme terminar la experiencia en una de esas se convencen aunque no se si por los 200.

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Ni que fuera Jessica como para pagar 200k

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

Eren

Member
Likes recibidos
670
Y Jessica?? Ella si vale los 200 K?? Es sólo una hora......
No la conozco, el precio me tiene medio detenido......

Salu2

H.
Estimado W.W. solo le puedo decir que Jessica es la mejor de todo ES, no tiene punto de comparación al menos para mi hahahahaha
Ojalá pudiésemos desembolsar menos pero estamos en este mundo en que para tener lujo hay que pagar.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Estimado W.W. solo le puedo decir que Jessica es la mejor de todo ES, no tiene punto de comparación al menos para mi hahahahaha
Ojalá pudiésemos desembolsar menos pero estamos en este mundo en que para tener lujo hay que pagar.

Jessica vale los 200 y más todavía jaja tremenda brasilera!

Estimado, los vale a ojos cerrados. Saludos.

Chemimare, parece que la promesa de SOLO CHILE en Septiembre no se va a dar....creo que vuelve por unos días.....

Cagó el aguinaldo......

Vamos a ver si la pillo...

Gracias por la confirmación estimados

Salu2

H.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
200 lucas por oral CC y pocos besos mmmmm sobreeeevalorada!!

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
Jessica vale los 200 y más todavía jaja tremenda brasilera!

Me voy a extender, asi q traigan cabritas. Haré una observación de lo q dice, citare el comentario q usted mismo hizo en un reporte de una chica de 50 mil.

“Después de este reporte subirá el precio hasta las nubes ...”.

¿Pensó en esto mismo, antes de comentar lo de jessica?, el valor tope de las brasileras es 200 (en su gran mayoría por lo menos) cuando vuelva jessica y vea tanto incentivo derrochado aquí y en otros post, q reconsiderara su tarifa y el nuevo valor tope sera 250 o mas, y atrás se sumaran sus otras compatriotas (obvio es la moda, nuevo valor tope) porq ojo no se suben de a 10, pero si se cuestiono a una q se sube de 40 a 50, q ridiculo, están o igual de absurdo como esperar q este comentario no lo terminen borrando. A veces he llegado a pensar q quienes comentan en el foro, son administradores o palos blancos de la pagina (como los del juego pepito paga doble) de otra forma no me explico.

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Me voy a extender, asi q traigan cabritas. Haré una observación de lo q dice, citare el comentario q usted mismo hizo en un reporte de una chica de 50 mil.

“Después de este reporte subirá el precio hasta las nubes ...”.

¿Pensó en esto mismo, antes de comentar lo de jessica?, el valor tope de las brasileras es 200 (en su gran mayoría por lo menos) cuando vuelva jessica y vea tanto incentivo derrochado aquí y en otros post, q reconsiderara su tarifa y el nuevo valor tope sera 250 o mas, y atrás se sumaran sus otras compatriotas (obvio es la moda, nuevo valor tope) porq ojo no se suben de a 10, pero si se cuestiono a una q se sube de 40 a 50, q ridiculo, están o igual de absurdo como esperar q este comentario no lo terminen borrando. A veces he llegado a pensar q quienes comentan en el foro, son administradores o palos blancos de la pagina (como los del juego pepito paga doble) de otra forma no me explico.
Es mi punto de vista amigo , no se enoje si yo encuentro que la chica atendió excelente (obviamente la endiosare) porque lo amerita , pero si alguien que te atiende hasta el culo sube y sube ahí si estamos mal .
Aparte que solo es un comentario mío, que no afecta en nada a su persona

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
Es mi punto de vista amigo , no se enoje si yo encuentro que la chica atendió excelente (obviamente la endiosare) porque lo amerita , pero si alguien que te atiende hasta el culo sube y sube ahí si estamos mal .
Aparte que solo es un comentario mío, que no afecta en nada a su persona

Lea bien dije observación, no reclamo (de allí se suele hablar desde el enojo). Si lo atendio mal, la chica de 50 debiera haber comentando algo sobre eso (créame eso si q ayuda), en vez de pegarse una contradicción de blanco a negro. Le aclaro q a usted lo tome como ejemplo de varios q hacen eso, y despues se andan quejando. En fin de todas formas cosa de ustedes q ya les encanto q les suban el precio. Y eso no es bueno ni malo, si no q todo lo contrario XD. Saludos

Última edición:

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Lea bien dije observación, no reclamo (de allí se suele hablar desde el enojo). Si lo atendio mal, la chica de 50 debiera haber comentando algo sobre eso (créame eso si q ayuda), en vez de pegarse una contradicción de blanco a negro. Le aclaro q a usted lo tome como ejemplo de varios q hacen eso, y despues se andan quejando. En fin de todas formas cosa de ustedes q ya les encanto q les suban el precio. Y eso no es bueno ni malo, si no q todo lo contrario XD. Saludos
En que momento me e quejado? Es un simple comentario , acaso hize un post llorando porque una chica de 50k sube 10 o hasta 50k más? Si normalmente visito chicas de arriba de los 150k crees que me molesta ?

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Bueno , que más queda decir

Arriba Pie