• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien conoció a Anita? Chilena en Las Condes

Nalgueador

Newbie
Likes recibidos
149
Hace unas semanas estaba publicada Anna o Anita, una chilena joven bien linda, flaca, pelo castaño, ojos grandes y claros y creo que con ropa interior media amarilla en algunas fotos. Me interesó conocerla, pero nunca pude contactarme con ella porque su celu estaba apagado. Después de algunos días me mandó un audio por Whtspp bien simpático pero después nuevamente desapareció sin dejar rastro.
Me intriga ella, alguien tuvo experiencias con ella o la conoce?

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Yo he querido visitar Anita desde hace tiempo, pero les voy hacer sincero..

Responde a las 5 o 6 horas después del que mensaje se envió.
Cuando responde, lo hace muy bonita y educada con sus descripciones, precios, pasarla rico, etc etc. Pero como se puede concretar si responde casi que al día siguiente?
Me llama mucho la atención porque está 😋🔥 pero el hecho que no esté ahí para responder y para concretar bien, me hace dudar.
Había una experiencia de ella de un compañero, creo que se llama don lengua o languetero pero cuando alguien le pidió que escribiera o dijera su exp, se hizo el wily, o sea el crazy.

También noto que aveces esta publicada, aveces no, luego si, luego desaparece … Entonces al final, manito abajo. 👎🏻

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Yo tengo muy buenas referencias de ella. Creo que hay que ser pacientes y darle una oportunidad. Se ve muy rica ella. A veces, por temas del lado A las chicas no pueden conectarse a tiempo y pasan esas cosas. Yo estuve a punto y me avisó con tiempo que no podría atenderme, cosa que agradezco.

D

donlanguetero

Invitado
Yo he querido visitar Anita desde hace tiempo, pero les voy hacer sincero..

Responde a las 5 o 6 horas después del que mensaje se envió.
Cuando responde, lo hace muy bonita y educada con sus descripciones, precios, pasarla rico, etc etc. Pero como se puede concretar si responde casi que al día siguiente?
Me llama mucho la atención porque está 😋🔥 pero el hecho que no esté ahí para responder y para concretar bien, me hace dudar.
Había una experiencia de ella de un compañero, creo que se llama don lengua o languetero pero cuando alguien le pidió que escribiera o dijera su exp, se hizo el wily, o sea el crazy.

También noto que aveces esta publicada, aveces no, luego si, luego desaparece … Entonces al final, manito abajo. 👎🏻
Le recomiendo volver a intentar contactarla. Dejé una XP de ella. Es realmente hermosa y muy simpática 🥰

Arriba Pie