• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien conoce a Mafe?

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
¿Qué tal contertulios? Escribo para preguntar si alguien conoce a Mafe, estaba publicada tiempo atrás y llegó nuevamente hace poco, se ve muy muy rica en sus fotos y con una sonrisa que me atrae a morir... por eso quería consultar si hay experiencias nuevas o recomendaciones que puedan comentar.
Saludos!

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Pero es que en la XP dejo claro que me fue bastante bien. Es solo que no puedo asegurarle a nadie que le ira de la misma forma
Oiga ud tiene mas historia que ese weon pesao del don turko... Dicen que por las noches nomás se le iba en puro chupar, Dicen que no dormía nomás fumaba para aguantar...

N

NovatoTardio

Invitado
Digamos que le puse mucho empeño en ciertos momentos. Pero ya la calma está llegando, ya sabe usted.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Fui a conocer a Mafe en plan muy relajado y la recomiendo, para ver el cuerpo están las fotos pero su personalidad y tipo de trato me recordó muchísimo a Zarah! En buen sentido, simpática, risueña y esas carcajadas que me encantan. Debe ser porque son del mismo lugar jaja

Redsocks

Newbie
Likes recibidos
65
¿Qué tal contertulios? Escribo para preguntar si alguien conoce a Mafe, estaba publicada tiempo atrás y llegó nuevamente hace poco, se ve muy muy rica en sus fotos y con una sonrisa que me atrae a morir... por eso quería consultar si hay experiencias nuevas o recomendaciones que puedan comentar.
Saludos!

Estimado, si aún no ha ido le recomiendo que vaya. Concuerdo 100% con lo que comentó Sol Naciente respecto a su personalidad, es realmente agradable estar con ella y si a eso le suma que Mafe tiene un cuerpo hecho en Colombia y en la cama derrocha calor caribeño, es una experiencia que debe probar. Saludos.

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
Siiiiii, me pegué el salto y nada que arrepentir.
Voy a hacer un reporte como corresponde.

Arriba Pie