• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien conoce a Grazy?

Painkiller

Member
Likes recibidos
96
Uta compadre ando con la misma duda , habrá q ser kamikaze

VanBasten

Newbie
Likes recibidos
97
Yo la conocí hace unos días, pero no puedo hacer reporte aún. Como dice Eren la cola espectacular, no sé si será para 200k si. La pase mejor con Isabella, aunque puede que sea culpa mía, no sé, por que con Grazy me fui antes de lo normal. Será la vista de esa tremenda cola, será que andaba medio cansado, no sé. Pero la chica es muy simpática y relajada.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Yo la conocí hace unos días, pero no puedo hacer reporte aún. Como dice Eren la cola espectacular, no sé si será para 200k si. La pase mejor con Isabella, aunque puede que sea culpa mía, no sé, por que con Grazy me fui antes de lo normal. Será la vista de esa tremenda cola, será que andaba medio cansado, no sé. Pero la chica es muy simpática y relajada.
Isabella, como no recordarla.

VanBasten

Newbie
Likes recibidos
97
Se perdio un gran placer estimado, algo no le tuvo que haber cuadrado con su higiene... igual es un concepto relativo y varia según cada chica, una lastima.
Puede ser... pero de higiene no creo. Yo como soy nuevo en esto ni siquiera pregunte sobre eso, capaz que me aplico el default para los que no dicen nada. Para la otra pregunto antes.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Puede ser... pero de higiene no creo. Yo como soy nuevo en esto ni siquiera pregunte sobre eso, capaz que me aplico el default para los que no dicen nada. Para la otra pregunto antes.
Estimado, ud está en lo correcto. Eso debe acordarlo de antemano, sobretodo considerando el nivel de montos en los que está incurriendo.
Saludos.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Debió ser eso entonces, el default.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
682
Alguna experiencia actualizada de algún colega sobre esta chica? Se ve moeh bien

Arriba Pie