Perfecto, que mujer más bella. Me tiene tentado.hola Fénix, yo fui a visitar a Elianis.
Una venezolana muy alta y guapa, me atendió con un baile al principio y un pequeño masaje alfinal, muy rico escucharla gemir y tocarse mientras uno esta en el acto con ella, demostrando que lo disfruta también.
Me Tentaba ella, pero nunca ví experiencias... Al parecer se la tienen guardadaYo tuve la oportunidad de visitarla... Tiene un cuerpazo... Muy rica mina.
Cuéntenos mas, quizás falto su experiencia, o no le gusta los relatos?Yo tuve la oportunidad de visitarla... Tiene un cuerpazo... Muy rica mina.
Yo tuve la oportunidad de visitarla... Tiene un cuerpazo... Muy rica mina.
Exacto.. Mejor porque no hizo o hace la XP .... Porque habra donde ud quiera alguna referencia de alguna chica y creo que le gustaría que a la chica le hagan un XP para tener como referencia y asi visitarla o no... Ahí se la dejoCuéntenos mas, quizás falto su experiencia, o no le gusta los relatos?
Nunca he leído una experiencia del colega,quizás no le gusta escribir o quizás le gusta comer calladoExacto.. Mejor porque no hizo o hace la XP .... Porque habra donde ud quiera alguna referencia de alguna chica y creo que le gustaría que a la chica le hagan un XP
Acá mismo puede hacer un resumen de visita cómo para cachar como es la atención de la chica y saber cómo lo paso udyo tengo las intenciones de relatar mi XP, pero aun no tengo el puntaje me parece.
Gracias compa!!Les cuento a la rápida mi visita a Elianis, Andaba californiano después de la pega, un día a mitad de semana y le mande un mensaje a esta chica venezolana que me había llamado la atención en el portal.
Mensajes bien precisos, me da la dirección conocida por varios en Manuel Montt y acordamos vernos alrededor de las 20.00 preciso la hora xq tuvo que ser rápida la despedida por el toque de queda (tanto para ella como para mi), por lo que no la catalogaría como relojera.
En el lugar la ducha exprés, nos fumamos una cosita entre los dos, su conversación y me hizo un baile que me dejo loco, buen oral y al momento de darnos fue muy rico ver como ella se tocaba y le gustaba o al menos eso me hizo sentir.
Ella es una mujer de las que uno se gira a mirar, es alta, buen cuerpo-no extremadamente flaca todo bien puesto a mi gusto, con una delantera y trasera hechas a medidas, de cara es guapa pero su cuerpo es su mayor atributo de todas maneras
excelente el reporte, preciso!Les cuento a la rápida mi visita a Elianis, Andaba californiano después de la pega, un día a mitad de semana y le mande un mensaje a esta chica venezolana que me había llamado la atención en el portal.
Mensajes bien precisos, me da la dirección conocida por varios en Manuel Montt y acordamos vernos alrededor de las 20.00 preciso la hora xq tuvo que ser rápida la despedida por el toque de queda (tanto para ella como para mi), por lo que no la catalogaría como relojera.
En el lugar la ducha exprés, nos fumamos una cosita entre los dos, su conversación y me hizo un baile que me dejo loco, buen oral y al momento de darnos fue muy rico ver como ella se tocaba y le gustaba o al menos eso me hizo sentir.
Ella es una mujer de las que uno se gira a mirar, es alta, buen cuerpo-no extremadamente flaca todo bien puesto a mi gusto, con una delantera y trasera hechas a medidas, de cara es guapa pero su cuerpo es su mayor atributo de todas maneras
Chuta, yo estaba también interesado en saber de ella para visitarla, pero me incomoda cuando la señorita no se involucra Pido disculpas a los contertulios por no compartir mi experiencia... Ahí va..
La comunicación muy buena, está ubicada en el famoso edificio de Manuel Montt. Comparte piso con otra compatriota. Físicamente es imponente, alta, curvas mareantes y un rostro muy agradable.
Fueron dos ricos polvos, oral con condón y una flor muy rica. Para mi gusto poco expresiva y poco involucrada, no puso impedimentos en la distintas poses pero eché de menos un poco de cariño, besos y verla disfrutar del encuentro, entiendo que muchas disimulan pero el encuentro fue frío.
Igual no descarto repetir y desquitarme porque realmente es muy rica.
Mmmm entiendo don Carcamal. En una de esas igual me podría tirar un “Kamikaze”, pero más adelante yo creo qué hay un par de señoritas que me tienen más tentado por el momentoPermítame decirle que se pierde un bombón si no va a verla. No pretendo con mi relato desmotivar a alguien, es más, no descarto repetir, es realmente una linda mujer con unas curvas y un cuerpo espectaculares. A lo mejor fui yo el que no conseguí motivarla y calentarla lo suficiente.