Cri..cri..Estimados Silenciosos.
Alguien tiene algún comentario de esta chica Venezolana, Alessandra?
En las fotos de su perfil se ve muy bien.
Saludos.
Gracias por compartir ya me queda claro q no voy ni kMe pegué el Kamikaze.
Llevo años en paginas y foros de estos rubros y mi unica experiencia haciendo tabla fue super negativa asi que no soy mucho de comentar.
Sin embargo valoro las experiencias de todos pero como soy nuevo no puedo crear la mia aun acá.
Que les puedo contar?
Es en el edificio frente al Intercontinental, conocidisimo por todos, conserje no pide carnet pero anota los datos.
La chica no es la de las fotos o si lo es las fotos tienen harto PS, sin embargo no se engañen con esto, la chica de cuerpo es está super bien, los pechos son operados y ella es flaca y se nota que se preocupa de su cuerpo, en el area rostro me fui pa atras un poco y por el valor esperaba algo mejor ahí.
La atención es buena y es preocupada, en el otro aspecto donde siento que queda al debe es en el depto puesto que ni siquiera hay ducha en el baño que te ofrecen.
Eso, no se si realmente recomiendo ir o no, no soy de repetirme experiencias y no creo que acá lo haga tampoco.
Lamentablemente es segundo piscinazo que me pego en ese edificio, el mes pasado ese día martes feriado fui al mismo edificio donde una chica que no recuerdo el nombre pero sus fotos eran como en la nieve? (la vi ayer pero no la encuentro hoy) ahí si el piscinazo fue feo, no era para nada, mismo tipo de depto sin baño (son los que dan hacia el oeste), y me quede porque feriado pocas estaban trabajando, y nada feo el piscinazo.El famosisisisisisimo edificio, el mismo donde atiende ayleen y comente tiempo atras su atención malisima......
Una lastima por las chicas que si atienden bien en ese edificio y quedan todas marcadas a mal
Lamentablemente es segundo piscinazo que me pego en ese edificio, el mes pasado ese día martes feriado fui al mismo edificio donde una chica que no recuerdo el nombre pero sus fotos eran como en la nieve? (la vi ayer pero no la encuentro hoy) ahí si el piscinazo fue feo, no era para nada, mismo tipo de depto sin baño (son los que dan hacia el oeste), y me quede porque feriado pocas estaban trabajando, y nada feo el piscinazo.
Pero en el mismo edificio atendía Selina y otras que si valen la pena
Me pegué el Kamikaze.
Llevo años en paginas y foros de estos rubros y mi unica experiencia haciendo tabla fue super negativa asi que no soy mucho de comentar.
Sin embargo valoro las experiencias de todos pero como soy nuevo no puedo crear la mia aun acá.
Que les puedo contar?
Es en el edificio frente al Intercontinental, conocidisimo por todos, conserje no pide carnet pero anota los datos.
La chica no es la de las fotos o si lo es las fotos tienen harto PS, sin embargo no se engañen con esto, la chica de cuerpo es está super bien, los pechos son operados y ella es flaca y se nota que se preocupa de su cuerpo, en el area rostro me fui pa atras un poco y por el valor esperaba algo mejor ahí.
La atención es buena y es preocupada, en el otro aspecto donde siento que queda al debe es en el depto puesto que ni siquiera hay ducha en el baño que te ofrecen.
Eso, no se si realmente recomiendo ir o no, no soy de repetirme experiencias y no creo que acá lo haga tampoco.
Estimado por favor antes de pegarse otro kamikaze, cuente con el consejo de los más experimentados, en agradecimiento a su sacrificio doble jajaLamentablemente es segundo piscinazo que me pego en ese edificio, el mes pasado ese día martes feriado fui al mismo edificio donde una chica que no recuerdo el nombre pero sus fotos eran como en la nieve? (la vi ayer pero no la encuentro hoy) ahí si el piscinazo fue feo, no era para nada, mismo tipo de depto sin baño (son los que dan hacia el oeste), y me quede porque feriado pocas estaban trabajando, y nada feo el piscinazo.
Pero en el mismo edificio atendía Selina y otras que si valen la pena
Usted siempre tan efusivo jajajaEstimado,
Se agradece su sacrificio.
Saludos y nuevamente gracias.
Estimado por favor antes de pegarse otro kamikaze, cuente con el consejo de los más experimentados, en agradecimiento a su sacrificio doble jaja
Por favor...
Usted siempre tan efusivo jajaja
Concuerdo con ud estimado ,también conoci a ambas chicas amanda e Isabel under en la misma ubicación y sin problemas, las dos bellas y excelente atención .Al Edificio que se refieren es donde atiende Isabelino Under?
Por las descripciones me suena familiar, ahí conocí a Amanda Under también
Ambas muy buenas experiencias
No tenía los puntos suficientes para escribir experiencia en ese tiempo, ambas damas recomendables, perostro esos deparmamentista son muy antiguos y poco cómodos.
No creo que esta por esos lados nuevamente, a pesar de las buenas experiencias.
PD he tenido no buenas en departamentos más top que esos.
Saludos.
CN
Amara, por favor no considere mi mensaje como orientado a desprestigiar el edificio, al contrario, era solo un consejo para el amigo, para que se orientara sobre quien visitar antes de hacerlo. Sabemos que hay edificios con chicas que entregan una muy buena atención y otras que ni hablar. Pasa en todas partes.Mis amores , lamento muchisimo sus malas experiencias en el edificio...
Yo trabajo en el mismo edificio , si bien son antiguos y nada lujosos les puedo asegurar que es un lugar super discreto y que en mi departamento cuento con todo lo necesario para pasar un muy buen momento. Es super triste leer estos comentarios ya que en numerosas oportunidades nos contactan tanto ami como a mi amiga con quien compartimos dpto que han tenido una mala experiencia y desconfían bastante al venir.
Eh recibido todo tipo de malos comentarios y lo malo de todo esto es que nos vemos perjudicadas otras chicas que no tenemos nada que ver y la verdad siempre intentamos dar lo mejor.
Solo me queda invitarlos a no dejarse llevar por las malas practicas de algunas chicas en cuanto al edificio , para mi es bastante cómodo el lugar llevo bastante tiempo aquí y atrévanse a conocernos , no se arrepentirán:kissing_heart:
Para nada amor tranquilo, entiendo que sus intenciones no son desprestigiar a nadie,uds son unos caballeros :heart_eyes:Amara, por favor no considere mi mensaje como orientado a desprestigiar el edificio, al contrario, era solo un consejo para el amigo, para que se orientara sobre quien visitar antes de hacerlo. Sabemos que hay edificios con chicas que entregan una muy buena atención y otras que ni hablar. Pasa en todas partes.
Para nada amor tranquilo, entiendo que sus intenciones no son desprestigiar a nadie,uds son unos caballeros :heart_eyes:
Solamente intentaba aclarar que si bien es un edificio antiguo y hay malas prácticas de otras chicas aquí, no desconfiaran de todas y se dejen sorprender...
Saludos a todos... vuelvo pronto :kissing_heart:
La misma!!
Que bueno que regresó, realizaré reporte.
Ya fue?? o va a ir?? Se pudo duchar??? jajajjajajaja....
Salu2
Me pegué el Kamikaze.
Que les puedo contar?
muchas gracias por la aclaración, pronto te visitaremosMis amores , lamento muchisimo sus malas experiencias en el edificio...
Yo trabajo en el mismo edificio , si bien son antiguos y nada lujosos les puedo asegurar que es un lugar super discreto y que en mi departamento cuento con todo lo necesario para pasar un muy buen momento. Es super triste leer estos comentarios ya que en numerosas oportunidades nos contactan tanto ami como a mi amiga con quien compartimos dpto que han tenido una mala experiencia y desconfían bastante al venir.
Eh recibido todo tipo de malos comentarios y lo malo de todo esto es que nos vemos perjudicadas otras chicas que no tenemos nada que ver y la verdad siempre intentamos dar lo mejor.
Solo me queda invitarlos a no dejarse llevar por las malas practicas de algunas chicas en cuanto al edificio , para mi es bastante cómodo el lugar llevo bastante tiempo aquí y atrévanse a conocernos , no se arrepentirán:kissing_heart: