• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alejandra una sexy muñequita

MGC

Member
Likes recibidos
189

Me llamó la atención Alejandra por lo que decidí enviar un WhatsApp, realizando las consultas correspondientes, responde de inmediato aclarando el servicio, valores y ubicación, por suerte estaba libre y partí altiro.

Toco la puerta me abre una despampanante e imponente dama en lencería negra y tacos, de cara bien guapa y cuerpo esbelto, Siempre buena onda riendo, me hace pasar a la habitación ella adelante mientras yo iba mirando esa cola imaginándome lo que se venía. Pagué la hora y comenzó la acción.

Empezamos con muy buenos besos, pone el gorrito y me da un oral con muy buenos ritmos full me miraba y me ponia como loco, estuvo así un rato largo realmente me gustaba mucho todo lo q estaba haciendo, empezo a calentarse el ambiente le chupé las lolas un rato hasta que le pedí que se subiera arriba primero de espaldas y luego de frente nuevamente hubieron besos, chupada de pechos, sus agarradas nalgadas sutiles, después de un rato pedí cambio la puse en 4 y esa pussy pidiendo que siguiera el bombeo tremenda vista la que tenía, para terminar el asunto en posición de cucharitas empece a taladrar como conejo hasta que llegue a un rico e intenso clímax...

Nos limpiamos y acostados en la cama estuvimos unos minutos mas conversando, es bien simpática y tiene temas de conversación... Paso a la ducha a higenizarme ya listo para salir me acompaña a la puerta y me despide con un beso.

Tabla:
•Contacto: 9 muy amable clara y precisa.
•Instalaciones: 9 limpio depa ordenado y fácil llegar.
•Higiene: 9 Buen aroma y depilación full.
•Besos: 9 ricos y calentones.
•Rostro:  9 demasiado bonita de cara.
•Busto: 8 ricos,chiquitos natural.
•Oral: 9 CC lo mejor.
•Cola: 9 exquisita y acorde a su contextura.
•Cuerpo: 9 esbelto rico, onda modelo VS
•Flor: apretadita, depilada y mojada.
•Pélvicos: 9 tiene buen ritmo.
•Anal: NO.
•Duración: 9 tiempo acordado.
•Implicación: 9 relajada, simpática onda GFE
•Tarifas: 9 Excelente precio en relación a costo/calidad.
•Empote: 9 quede con la mansa sonrisa luego de esta visita.
•Valoración total: 9 para volver otra vez, tiene cuerpo natural rico super delgada y caliente.​

Última edición por un moderador:

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
La tengo en mi lista. Interesante chica. Concuerdo: parece modelo, team de verano. ¿Y lo mejor? Chilena *insertar meme mi país, mi país* 🤣

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida, siempre es bueno conocer a las chicas por medio de sus experiencias.Que buena experiencia con Alejandra.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
se ve muy linda ella!! todo mi gusto! ojalá conocerla pronto. Gracias por compartir su experiencia!

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Ufff, en las fotos se ve que esta... espero visitarla pronto..

• Me Gusta
Reactions: MGC

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Buena experiencia compañero. 👏🏻👏🏻

Se nota que esta rica y durita 😋

• Me Gusta

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Se ve rica la flaquita, y producto nacional que mejor!

• Me Gusta

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Gracias por la experiencia! Se ve muy linda y atenta...es un buen ejemplo de Chile, se nota que se cuida y eso se valora😇.

• Me Gusta
Arriba Pie