• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alania 🇧🇷 Gfe, linda, natural y simpatía sin igual

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Estimados Colegas

Les comparto mi cita con la linda Alania.

Desde que vi su primera publicación a mitad de año, me atrajo su rostro sonriente, con esa mirada simpática, cercana, buena onda. Sin filtros.

Entre tanta chica hermosa no le hablé hasta hace unos pocos días. Me envió unos audios espontáneos con ese acento que tanto me atrajo. Su voz tranquila, pausada y amable reflejan y cuadran con su rostro natural y amigable.

Le escribí unas 3 o 4 veces hasta que logramos coordinar fecha y hora. Ella siempre con disposición, educada, simpática.

Me abre la puerta y la veo tal cual lo que se ve en su publicación. Con un vestido holgado, cortito sin exagerar, nada muy especial. Maquillaje recatado. No le vi ese estilo elegante y tal vez algo rebuscado que uno ve en algunas de sus coterráneas. Todo en ella se ve y se siente natural. Alania es tal cual se ve en sus fotos y videos, sin filtros, ni el más mínimo retoque.

Un abrazo suave, cariñoso y larguito, beso en la mejilla (me gusta empezar con al menos un piquito, pero por su forma espontánea no se dio ni me importó).

Amigos! Les tengo que pedir disculpas, pero en esta oportunidad, y respetando su forma de ser; recatada, discreta, de bajo de perfil, no detallaré públicamente que hicimos y que no. Reitero mis disculpas; solamente diré que pactamos con su tarifa normal, más el adicional de oral natural hasta el final. Cumplió a cabalidad y más. Para detalles, con mucho gusto DM.

Les dejo la tablita donde detallo un poco más.

Forma de contacto: 9.5 No responde tan rápido, creo que no está tan pendiente del celular. Ya tiene sus clientes fieles. Envía audios y responde detalles. Contesta con amabilidad.

Instalaciones: 10. Departamento y sector bien conocido. Cerca del Metro. Sin ser lujoso ni tan amplio, me llamó la atención lo rigurosamente despejado, limpio y ordenado. Me contaba que ella hace aseo completo cada vez que queda desocupada, y se nota. No tiene AC, pero sí un ventilador grande que salva. Departamento no compartido. Ella es 100% independiente.

Higiene: 10. Absolutamente impecable.

Rostro: 10. Como dije, tal cual sus fotos. Es una morena linda, sonriente y natural.

Besos: 10. No los busca, pero los responde todos, y con ganas. Te toma de la cara y te atrae hacia ella cuando te besa; me llamó la atención su implicancia. Tal vez dependerá de tu higiene y feeling que se de. Y yo lo tuve con ella.

Busto: 10+ para mi gusto perfectos. Los encontré tan blanditos y esponjosos que en un momento le consulté si eran naturales. Me dijo que estaban operados, pero lo mínimo.

Cuerpo: 10. Tal cual sus fotos. Ella es delgada (no huesuda), esbelta y acinturada. Muslos preciosos con el grosor justo sin ser exagerados. La encontré de un poco más de 1.66 de estatura. El resto de sus medidas se ajustan a lo publicado.

Cola: 10+ La encontré linda. Mediana a grandecita. Contrasta con su cintura de 63 cm y sus muslos perfectos.

Oral: 10. SC incluido dependiendo de tu higiene. Muy bueno, con ganas.

Flor: 9.5 Me pareció que no es muy de su agrado en una primera visita.

Pélvicos: 10. Excelente, y también estando ella de guatita.

Anal: Lo tiene como adicional.

Duración: Absolutamente relajada; como es ella.

Tarifa: Valor base + oral hasta el final.

Evaluación general:
Alania es una chica con poca experiencia, pero hace lo posible por complacerte y lo logra. Aprecia tu higiene, buen trato, respeto, educación, modales. Para mi, 100% Gfe en el más amplio sentido.

Como siempre, espero que les sirva para sus decisiones de vista con ella. Se va en una semana más.

Un abrazo!

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Gracias @Ingjot por compartir
Sin necesitar los detalles, se nota que estuvo tremendo ese encuentro porque la chica es muy amorosa y también caliente

Lo felicito. Ella tiene ya algún tiempo públicada y estábamos a la espera de alguien que nos diera a conocer mas del servicio de Alania.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Gracias por la referencia colega. Cuando me decida a conocerla le consultaré. Saludos.

Casi-miro

Newbie
Likes recibidos
152
Gracias colega @Ingjot hace días le escribí y recibí unos audios que eran súper provocativos, no logré concretar pero después de su relato intentaré nuevamente

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Gracias por compartir su experiencia con esta musa, colega! Su rostro realmente transmite todo lo que usted tan claramente expresa en su relato 👍

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias @Ingjot por compartir
Sin necesitar los detalles, se nota que estuvo tremendo ese encuentro porque la chica es muy amorosa y también caliente

Lo felicito. Ella tiene ya algún tiempo públicada y estábamos a la espera de alguien que nos diera a conocer mas del servicio de Alania.
Gracias colega. Fue un agrado conocer a esa chica, además de guapa muy simpática, natural y complaciente. La recomiendo a quien quiera tener una auténtica atención Gfe.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias colega @Ingjot hace días le escribí y recibí unos audios que eran súper provocativos, no logré concretar pero después de su relato intentaré nuevamente
Como le hablé varias veces noté que demoran en llegar los mensajes, debe tener problemas de señal. Ya me ha pasado en ese edificio, incluso estando allí y avisándole que llegué tarda unos minutos en aparecer el doble check. Aparte de éso, tiene deshabilitada la confirmación de lectura.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Gracias por compartir su experiencia con esta musa, colega! Su rostro realmente transmite todo lo que usted tan claramente expresa en su relato 👍
Gracias colega, me encantó conocerla y efectivamente las expresiones de su rostro transmiten su forma de ser; simpática, auténtica, sin filtros, y en cuanto a su atención cumplió totalmente lo que esperaba.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Debo agregar que las opiniones que encontré de Alania son completamente acertadas a lo que es ella.

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
349
Hola Ingiot:

Lo felicito por su experiencia!. Yo he estado varias veces con Alania y a medida que se genera confianza la experiencia es cada vez mejor. Apoyo y concuerdo con todas sus evaluaciones excelente!!. Saludos.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Hola Ingiot:

Lo felicito por su experiencia!. Yo he estado varias veces con Alania y a medida que se genera confianza la experiencia es cada vez mejor. Apoyo y concuerdo con todas sus evaluaciones excelente!!. Saludos.
Hola estimado colega; vi tus comentarios poco antes de visitarla y fue el empujón final que necesitaba, así que muy agradecido!
Ella es tal cual lo expresaste.
Saludos!

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
349
Jajaj. Si, esas cositas ricas que tenemos que compartir!! Estoy pensando que voy a ir a ver a @Katalina apenas recupere mi Ki que esta desgastado aun... ahi les cuento

Percutor

Newbie
Likes recibidos
11
Uuuuu. Colega, cómo lo entiendo.

La he visitado en 3 oportunidades. En todas, hemos tenido pasos más o menos similares

Primero comenzamos comiendo algo que llevo, siempre con una buena conversación. Es muy simpática, y tranquila con los tiempos. Tampoco hay que abusar...

El camino debe pasar por un baño de rigor. Siempre tiene toallas buenas, todo muy limpio.

Del físico, ni hablar. Es bellísima, y tiene un cuerpazo. Inigualable.

Durante la acción, comenzamos con unos besos gfe total. Desvestirla es una experiencia en si misma, en que se pueden deleitar con una figura maravillosa. Piel suave, y unas piernas de ensueño, apretaditas y contundentes. El parachoques tampoco falla, es de buen tamaño y se siente natural.

Practica oral natural, con que entre medio enfunda el arma. Cuando ya pasas a la acción, es un torbellino gfe total. Las 3 veces hemos terminado ambos sudados completos. Todas las posiciones son bienvenidas y sus movimientos pelvicos son destructores jajaja ahí veo la luz.

Una diosa. 10/10

Usualmente viene por quincenas, así que es para repetirse, un plato al mes.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Buen dato.
No estaba en mis listas

Arriba Pie