Ingjot
Member
- Likes recibidos
- 1,883
Estimados Colegas
Les comparto mi cita con la linda Alania.
Desde que vi su primera publicación a mitad de año, me atrajo su rostro sonriente, con esa mirada simpática, cercana, buena onda. Sin filtros.
Entre tanta chica hermosa no le hablé hasta hace unos pocos días. Me envió unos audios espontáneos con ese acento que tanto me atrajo. Su voz tranquila, pausada y amable reflejan y cuadran con su rostro natural y amigable.
Le escribí unas 3 o 4 veces hasta que logramos coordinar fecha y hora. Ella siempre con disposición, educada, simpática.
Me abre la puerta y la veo tal cual lo que se ve en su publicación. Con un vestido holgado, cortito sin exagerar, nada muy especial. Maquillaje recatado. No le vi ese estilo elegante y tal vez algo rebuscado que uno ve en algunas de sus coterráneas. Todo en ella se ve y se siente natural. Alania es tal cual se ve en sus fotos y videos, sin filtros, ni el más mínimo retoque.
Un abrazo suave, cariñoso y larguito, beso en la mejilla (me gusta empezar con al menos un piquito, pero por su forma espontánea no se dio ni me importó).
Amigos! Les tengo que pedir disculpas, pero en esta oportunidad, y respetando su forma de ser; recatada, discreta, de bajo de perfil, no detallaré públicamente que hicimos y que no. Reitero mis disculpas; solamente diré que pactamos con su tarifa normal, más el adicional de oral natural hasta el final. Cumplió a cabalidad y más. Para detalles, con mucho gusto DM.
Les dejo la tablita donde detallo un poco más.
Forma de contacto: 9.5 No responde tan rápido, creo que no está tan pendiente del celular. Ya tiene sus clientes fieles. Envía audios y responde detalles. Contesta con amabilidad.
Instalaciones: 10. Departamento y sector bien conocido. Cerca del Metro. Sin ser lujoso ni tan amplio, me llamó la atención lo rigurosamente despejado, limpio y ordenado. Me contaba que ella hace aseo completo cada vez que queda desocupada, y se nota. No tiene AC, pero sí un ventilador grande que salva. Departamento no compartido. Ella es 100% independiente.
Higiene: 10. Absolutamente impecable.
Rostro: 10. Como dije, tal cual sus fotos. Es una morena linda, sonriente y natural.
Besos: 10. No los busca, pero los responde todos, y con ganas. Te toma de la cara y te atrae hacia ella cuando te besa; me llamó la atención su implicancia. Tal vez dependerá de tu higiene y feeling que se de. Y yo lo tuve con ella.
Busto: 10+ para mi gusto perfectos. Los encontré tan blanditos y esponjosos que en un momento le consulté si eran naturales. Me dijo que estaban operados, pero lo mínimo.
Cuerpo: 10. Tal cual sus fotos. Ella es delgada (no huesuda), esbelta y acinturada. Muslos preciosos con el grosor justo sin ser exagerados. La encontré de un poco más de 1.66 de estatura. El resto de sus medidas se ajustan a lo publicado.
Cola: 10+ La encontré linda. Mediana a grandecita. Contrasta con su cintura de 63 cm y sus muslos perfectos.
Oral: 10. SC incluido dependiendo de tu higiene. Muy bueno, con ganas.
Flor: 9.5 Me pareció que no es muy de su agrado en una primera visita.
Pélvicos: 10. Excelente, y también estando ella de guatita.
Anal: Lo tiene como adicional.
Duración: Absolutamente relajada; como es ella.
Tarifa: Valor base + oral hasta el final.
Evaluación general:
Alania es una chica con poca experiencia, pero hace lo posible por complacerte y lo logra. Aprecia tu higiene, buen trato, respeto, educación, modales. Para mi, 100% Gfe en el más amplio sentido.
Como siempre, espero que les sirva para sus decisiones de vista con ella. Se va en una semana más.
Un abrazo!
Última edición por un moderador: