• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alana: La manzana prohibida hecha mujer.

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213

Un día ingresando en el portal me encuentro con el perfil de esta mujerona y quede con el bichito perverso. Me contacto con ella por mensaje me responde super amable y juguetona, no lo dude y coordinamos para el día siguiente. Llegando al domicilio paso con el conserje, luego subo al piso señalado, llego a la puerta, toco el timbre y se escuchan los tacones (que creo que a todos nos encanta), al entrar al apartamento aparece una mujer mejor que en las Fotos... Increíble y además muy simpática con un acento delicioso.
Alcohol Gel de rigor, vamos a la habitación, conversamos un ratito, de a poco empiezan los roces y besos... Luego ella desenfunda al campeón, pero este por la impresión de mujer no aguanta mucho y ve la luz con un glorioso oral c/c, luego seguimos conversando y nos ponemos cariñosos de nuevo y me toca bajar a saludar a esa flor exquisita, hay me quedo un rato y el muñeco prende mejor que la primera vez y empezamos el 2do round en el que hicimos varias posiciones en donde vuelvo a ver la luz dandole a esa hermosa colita... Después conversamos un tiempito mas, paso al baño a refrescarme un poco, me visto, llego a la puerta y nos despedimos con beso increíble, y con eso me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

Forma de contacto: 10, Muy amable y coqueta.
Instalaciones: 10, Todo muy ordenado y limpio.
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, Olor a Rosas.
Rostro: 10, Una mujer muy hermosa.
Besos:10, Besos de pololos.
Busto: 10, Maravillosos y ricos.
Cuerpo: 10, Una escultura, un monumento.
Cola: 10, Cola de diosa.
Oral: 10, Oral de miedo C/C
Flor: 10, Una delicia, labios hermos.
Pélvicos: 10, Como una batidora, desenfrenada y loca.
Anal: N/A
Duración: 10, tiempo acordado.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, y más diría yo.

Valoración Total: 10, Como dije es la Manzana prohibida hecha mujer... Definitivamente volveré!

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Oohh ... Le habia hechado el ojo
Me gano... Buena xp... Queda anotada

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Gracias por du relato estimado, habrá que ir ya que me queda serca de la estación..

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Parece que estaba buena la manzana prohibida.. jaja, gracias por compartir su relato estimado.

P

Pedro pedro

Invitado
Buen reporte compañero!! Jajaa estaba por ir . Le tenía ganas hace rato. Ahora creo que más ganas aun. Saludos

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Alguien ha vuelto a visitar a la dama ?

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095

Un día ingresando en el portal me encuentro con el perfil de esta mujerona y quede con el bichito perverso. Me contacto con ella por mensaje me responde super amable y juguetona, no lo dude y coordinamos para el día siguiente. Llegando al domicilio paso con el conserje, luego subo al piso señalado, llego a la puerta, toco el timbre y se escuchan los tacones (que creo que a todos nos encanta), al entrar al apartamento aparece una mujer mejor que en las Fotos... Increíble y además muy simpática con un acento delicioso.
Alcohol Gel de rigor, vamos a la habitación, conversamos un ratito, de a poco empiezan los roces y besos... Luego ella desenfunda al campeón, pero este por la impresión de mujer no aguanta mucho y ve la luz con un glorioso oral c/c, luego seguimos conversando y nos ponemos cariñosos de nuevo y me toca bajar a saludar a esa flor exquisita, hay me quedo un rato y el muñeco prende mejor que la primera vez y empezamos el 2do round en el que hicimos varias posiciones en donde vuelvo a ver la luz dandole a esa hermosa colita... Después conversamos un tiempito mas, paso al baño a refrescarme un poco, me visto, llego a la puerta y nos despedimos con beso increíble, y con eso me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

Forma de contacto: 10, Muy amable y coqueta.
Instalaciones: 10, Todo muy ordenado y limpio.
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, Olor a Rosas.
Rostro: 10, Una mujer muy hermosa.
Besos:10, Besos de pololos.
Busto: 10, Maravillosos y ricos.
Cuerpo: 10, Una escultura, un monumento.
Cola: 10, Cola de diosa.
Oral: 10, Oral de miedo C/C
Flor: 10, Una delicia, labios hermos.
Pélvicos: 10, Como una batidora, desenfrenada y loca.
Anal: N/A
Duración: 10, tiempo acordado.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, y más diría yo.

Valoración Total: 10, Como dije es la Manzana prohibida hecha mujer... Definitivamente volveré!
Gracias por la XP, se ve bien rica ella.

Arriba Pie