Orinoco
Member
- Likes recibidos
- 685
¿Qué tal colegas? les vengo a dejar una experiencia maravillosa que viví junto a Diana, la cordobesa
Revisando perfiles, fotos, historias y experiencias me decido contactar a Diana para ir a verla esa misma tarde. Me responde amablemente un mensaje personal y luego el "tipo" con lo que incluye, todo claro y reservada la hora.
Llegada, acceso, registro, ascensor, timbre, tacos y aparece ella, divina, elegante, con un vestido ajustado y escotado, dejando ver su hermosa y curvilínea silueta notoriamente.
Me ofrece una bebida helada y a conversar en el living un rato, luego de unos minutos, pido ducha y salgo listo para la acción.
Ella me esperaba vestida tal cual en la cama, de fondo sonaba Chary García, Soda, Flaco Spinetta, algo poco usual en estas andanzas (por lo general es reggeton y ya), pero me gustó primero porque que marca la personalidad de la chica en cuestión, y segundo, que amo el rock argentino.
nos acostamos y comenzamos a besarnos y recorrernos. Ella arriba mío, me quita la toalla, comienza a tocarme y masturbarme mientras la besaba y acariciaba su culo y tetas, con una piel tan pero tan suave que tiene... era un sueño.
Le quito el vestido, me saca la toalla, pone preservativo y un oral muy muy rico, profundo, dedicado, con mucha lengua desde muuuuuuy abajo (saludando a los coquimbanos hacia arriba).
Luego, se monta y comienza una linda cabalgata suave, lenta, disfrutada, al son de Charly, a veces nos cantábamos bien suave y al oido mientras lo hacíamos... tiene un cuerpo hermoso, bonita cintura, de cara linda, siempre es subjetiva la belleza pero me pareció muy linda. Luego de un rato en esas andanzas, me quito y le aplico un oral detenido unos buenos minutos, se retorcía de placer... luego de un rato, me dice que suba, me besa, y se pone en cuatro... Qué lindo espectáCulo... afirmar esas caderitas, ella bien abierta de piernas, espalda quebrada, apretando a ratos un cojín, dejando sus tetas para ser apretadas mientras a veces se giraba para darme besos.... hermoso... hasta que vi la luz...
Conversa amena como si fuéramos amigos, desnudos arriba de la cama, acariciándonos hasta el fin de la cita, ducha y adios...
Les recomiendo la experiencia, tiene mucho tema, es divertida y hace que la cosa fluya sola, cero mecánica, más bien involucrada... todo mi gusto.
Seguro volveré.
La tablita de rigor:
Forma de contacto: 9 -por wsp, todo claro
Instalaciones: 9 - Lugar de fácil acceso, en altura, todo bien
Higiene: 10 - Una delicia, se nota preparación y dedicación...
Rostro: 10 - La belleza es subjetiva, para mi de todo mi gusto
Besos: 10 - Me comió.... todos los que quise
Busto: 10 - 2.0, le quedan muy acorde a su tamaño... perfectos, paraditos y listos para ser apretados y lamidos
Cuerpo: 10 - Es muy rica y sexy. Me llamó la atención la suavidad de su piel... hermosa y rica
Cola: 9 - Apropiado a su tamaño, rico, suave, en 4 una maravilla
Oral: 9 - Aun que fue C/C, lo disfruté mucho
Flor: 10 - Deliciosa, apretadita, rosadita, me hubiera quedado hasta mañana ahí si no me hubieran ido a buscar de esa zona...
Pélvicos: 10 - Movimientos ricos, suaves, conectada, involucrada, maravilloso
Anal: N/A, creo que no hace, pero pude acariciar mientras la besaba toda su cola*
Duración: 10 -Lo acordado, bien
Implicación: 12 - El trato es de pololo, tipo GFE, simpática y encantadora
Tarifas: 10 - Perfecto, fue la razón determinante para ir a verla, todo está muy costoso, me pareció razonable y el servicio que entrega lo vale completamente.
Valoración : Vayan a verla y vivan con ella una linda y grata experiencia! no se arrepentirán...
Diana, lo pasé increíble contigo, lo disfruté mucho y gocé el repertorio musical, tu entrega y dedicación. Eres divina! Seguro nos veremos pronto!
Última edición por un moderador: