• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aixa mi remedio para el invierno.

Tkz3

Member
Registrado
16/10/15
Mensajes
20
Likes recibidos
44
Puntos
20


Señores de buenos gustos muy buenas tardes. He aquí reportando una nueva experiencia con la sensacional Aixa, a saber:

Era un domingo muy frio AM en lo que que coordiné una cita matutina con la bella Aixa. Ella muy cordial me indica que tiene cupo en su agenda para mí, así que pactamos hora y parto al lugar.

Al llegar el sitio, su trámite de rigor en conserjería y subo raudo con mariposas en el estomago para tal memorable encuentro. Ya en sus puertas toco el timbre y escucho unos tacos aproximándose que me ponen loco de nervios, es que a día de hoy es esa la sensación que provoca esta belleza en mí. Abre la puerta y me encuentro un monumento de ébano con un conjunto de dos piezas de color verde que no dejaba nada a la imaginación, a pesar del clima invernal de la ciudad Aixa tenía todo el inmueble bien temperado. Yo embobado por tal vista me invita a pasar y me saluda con un beso de aquellos que te prenden de una, nos abrazamos y es que me es inevitable no posar mis manos en su gran cola moldeada por los cielos y mi socio ya estaba alzando la mirada en lo que Aixa se percata sondeando aquel sector, y con una pícara sonrisa me invita a pasar a su cuarto y le pido una ducha para estar más compuesto.
Ya más fresco y en su cuarto ella se desviste, lanzo toalla lejos y procedemos a lo nuestro, nos abrazamos fuertemente acariciándonos mutuamente mientras nos besamos con pasión, a ratos nos mirábamos cómplices de tal momento mientras palpábamos zonas mas delicadas, sobra decir que me tenia ya muy rígido abajo y entre tanto cariño desciende para darle amor al niño con un oral que nada tenia que envidiar a las talentosas de Brazzers. Aquí me detengo un rato a admirar el panorama porque pocas veces se contempla la aptitud y delicadeza sumado a una dosis de goce, experiencia y adrenalina que si no deteníamos las revoluciones mi descendencia acabaría en una mascara para su cutis.
Luego de tal demostración procede con la protección y comenzamos en misionero leento y apasionado en lo que intercambiamos miradas y besos fogosos mientras comenzamos la aceleración, pongo sus pies en mi pecho mientras acaricio sus piernas y controlo la penetración contemplando aquella perspectiva en lo que el vaivén sigue su curso, yo en plan de que el tiempo se detenga para seguir disfrutando y luego de un rato logro sacarle un exquisito orgasmo en lo que si perdía enfoque venia con ella en ese instante, aun que con ella de protagonista no hubiera sido un mal plan.

Cambiamos de posición a doggy en lo cual pone un cojín encima suyo para acomodarse y dejarme a mí el resto. A ratos toma las riendas con unos movimientos demoledores y en otros tantos me cede las riendas a mí para controlar la situación. Hombre pero es que esa visual te la encargo, yo posaba mis manos en sus nalgas y mis niveles de goce no podían con tal espectáculo, lo único que quería era quedarme allí por siempre .
Como posición final le dimos en cucharita con esas pompas amenazando con tragarme entero, nuevamente empezamos con calma para ir en aumento y cuando ya las embestidas pasaron a ser frenesí y mucho escándalo nos venimos mutuamente en un sublime orgasmo en lo que se me iba el alma. Ya mas en calma procedo a ducharme y vestirme en lo que mi bella dama muy gentilmente me convida un baso con agua percatarse de mi evidente deshidratación.

Como acto final nos abrazamos y besamos con fuerza en lo que pactábamos con Aixa un nuevo encuentro para el futuro.

Tabla:

Nivel de empotamiento: 7
Llamada: 7, Teléfono y Whatsapp, 0 problema.
Ambiente: 7 todo muy ordenado como me gustaría que me recibieran.
Higiene: 7!! limpia y por tal motivo la higiene propia tiene que estar a la altura
Atención: 7 te trata como la tratas a ella, con respeto se llega al cielo
Rostro: Siete mil! una belleza digna de las tierras colombianas
Besos: 7 los que quise, pero depende de la higiene del cliente.
Pecho: 7 delicadas y dulces :p
Cuerpo: 7 bien cuidado y hecho a mano.
Cola: 7, 7 y mas 7! lo mejor de lo mejor
Oral: 7 la experiencia se nota, pero también depende del factor de la higiene
Mov. Pélvicos: 7 si no se esta enfocado vaya tirando la toalla
Anal: n/a pero de haber aplicado se gana un 7 rotundo.
Precio: 7 lo publicado y acordado. Pero ojo qué tiene adicionales.


Si llegaron hasta aquí les agradezco mucho su lectura. Visitar a Aixa vale mucho la pena. Pocas bellezas de ébano le llegan a la altura. Vaya y sea cordial, respetuoso y caballero, verá cómo se gana los cielos con ella.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

piscosour

VIP Member
Registrado
15/12/16
Mensajes
186
Likes recibidos
265
Puntos
22
Uf!!! Ella es realmente una diosa sacada de la mejor porno, tremenda!!
 
L

Little Willy

Invitado
Cuando visitas a Aixa no vez más porno aprovechen que aún esta, yo ya estoy listo con una cita con disfraz de mucama :relieved::blush:
 

Catadormateur

Member
Registrado
9/6/17
Mensajes
1,075
Likes recibidos
2,215
Puntos
32
nada tenia que envidiar a las talentosas de Brazzers jaja.
Gracias por compartir su relato con esta dama y compartir su experiencia.
 

Oportuno

Newbie
Registrado
23/9/16
Mensajes
30
Likes recibidos
23
Puntos
18
Siempre me saca el frío esta morenaza, quedo tropicalmente embobado
 

JUHA

Member
Registrado
27/11/10
Mensajes
488
Likes recibidos
983
Puntos
26
Diosa!!
 

donDJ

Member
Registrado
12/8/12
Mensajes
235
Likes recibidos
409
Puntos
22
Las veces que la he visitado siempre se me viene a la mente la morenaza de América moore (Cody Bryant).. claramente la amiga Aixa es una Diosa
 

Matiax

Newbie
Registrado
3/3/18
Mensajes
96
Likes recibidos
84
Puntos
18
Las veces que la he visitado siempre se me viene a la mente la morenaza de América moore (Cody Bryant).. claramente la amiga Aixa es una Diosa

Yo pienso lo mismo, tienen bastante en común ambas musas.
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,269
Likes recibidos
4,949
Puntos
33
Las veces que la he visitado siempre se me viene a la mente la morenaza de América moore (Cody Bryant).. claramente la amiga Aixa es una Diosa
Buen ojo tienen un buen aire ambas claro que aixita está más cerca jajajaja
 

Villanazo

Newbie
Registrado
18/3/19
Mensajes
16
Likes recibidos
27
Puntos
15
Exp +10 gracias por compartir. Aixa es una imperdible y muy simpática y caliente.
 

Isengard25

Newbie
Registrado
19/11/16
Mensajes
5
Likes recibidos
3
Puntos
12
Cuando uno piensa en ir a visitar a Aixa, es ir a disfrutar de un exquisito sexo anal. Es punto obligado.
 
Registrado
14/8/19
Mensajes
32
Likes recibidos
32
Puntos
17
Hoy fui a visitarla luego de ver sus fotos y los reviews que leí acá en el foro. Lo único que puedo decir es "SE PASÓ". Desde que abrí la puerta me sentí en el cielo. Se nota que le encanta la wevada. Fui por servicio full con americana y anal. Impresionante. Como no puedo aún poner mi review, comparto mi experiencia por acá. Totalmente recomendable. Debe ser uno de las 2 mejores incursiones de mi vida. Impresionante.

Saludos
 
Arriba Pie