• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agustina - ES

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Estimados Colegas,

Quería preguntarles si alguien se ha atendido o tiene referencia de Agustina de 22 que está publicada aquí en el silencio, ya q son 150 y no me gustaría darme un porrazo
Saludos colegas
Esperando pronta respuesta...

Pato_Lucas

Newbie
Likes recibidos
7
Está más claro que el agua, ¿usted iría a ver a una chica que cobra 150 y que solo tiene una foto publicada?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
tirese un resumito aunque sea
porfis

L

Little Willy

Invitado
Está más claro que el agua, ¿usted iría a ver a una chica que cobra 150 y que solo tiene una foto publicada?

X2 a veces el precio no significa calidad , simplemente hay gente que cree o piensa que por pagar más les dará otro estatus siendo que al fin y al cabo es lo mismo , pagar por sexo.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Y no lo va a borrar querido tras? :P

SI borrara todo, aquí no habría nada. Mire a su alrededor. Está lleno de comentarios y experiencias de muchas chicas. Hay varias eso si, que no tienen ninguna experiencia ni comentario aun, y los foreros están preguntando por ellas. Este es un caso. Usted al parecer conoce a la chica o estuvo con ella, y por eso le pido que escriba sobre ella. Asi funciona esto.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Bueno entonces habrá q visitar a esta chica parece prometedora...

Likes recibidos
783
Saludos estimados. Algún reporte actualizado de esta niña. Le tengo unas ganas, pero como no hay XP tengo mis dudas. Gracias

Arriba Pie