• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agu, juventud y pasión.

Padawan A

Member
Likes recibidos
107

Viernes helado, y antojado de calentarme un ratito con esta musa maravillosa, veo unas fotitos nuevas que puso en su whatsApp con un traje de colegiala, y una liga negra que dan ganas de sacarla con los dientes. Trato de concretar por whatsApp con ella y quedamos de vernos el lunes en la mañana.

Acordamos por whatsApp la hora y parto a visitarla, no sin antes pedirle que me espere con su traje de colegiala. Llego a su templo (que es un lugar muy piola y sin conserje, lo cual se valora) y me abre la puerta con sus tacos y ese traje que me traía tan loco ya de varios días. Me saluda con un delicioso beso y aunque pensé no se acordaba de mí (nos habíamos visto una sola vez y hacía más de dos semanas atrás), ella tiene una memoria prodigiosa y se acodaba con detalles, cosa que me dejó aún más feliz.

Paso por la ducha de rigor y me ofrece un masaje para aliviar tensiones, así qué parte con ese masaje delicioso en la espalda, mientras tanto conversábamos de la vida, conversar con ella es una delicia. Después del masaje nos fundimos en un abrazo eterno con besos deliciosos, caricias, mucha ternura. Con Agu siempre todo fluye, sus besos, si sabes ganarlos, son una delicia, mucha ternura. Sentir su respiración me calentaba más y más. Su flor deliciosa se ponía cada vez más húmeda, me enfunda y me hace un oral mientras nos tocábamos y ella me miraba a los ojos, con esa mirada profunda, deseosa de más.

Se sube encima mío y empieza a mover sus caderas para lograr la penetración más deliciosa, lento, con ritmo, disfrutando cada momento. Luego de un rato le pido que se ponga boca arriba para hacer un misionero, y qué delicia! ver su cara de placer, su respiración agitada que te calienta más y más, sus brazos agarran mi espalda, mis hombros, nos damos besos, agitados por tanto placer, hasta que no puedo más y veo la luz.

Quedamos tendidos, me invita a comer un chocolate mientras conversamos de muchas cosas, de la vida y de los planes malvados y deliciosos que tiene para mí la próxima vez que la visite, incluyendo su nuevo arsenal de disfraces! me reservo esos detalles por ahora pero les aseguro que con lo que me dijo la visitaré antes que cante el gallo.

Tabla:

Forma de contacto: 10, por whatsApp, siempre te atiende con mucha amabilidad.
Instalaciones: 9, Tiene un box chico pero con lo necesario, limpio y ordenado (No es agencia). Lugar muy piola sin conserje.
Higiene: 10, preocupada de todo detalle, olor, uñas.
Rostro: 10, Hermosa, sus ojos me encantan
Besos: 10, deliciosos pero debes ganarlos, con confianza van de menos a más y más
Busto: 10, tamaño mediano y natural.
Cuerpo: 10, no es chica fitness, pero su cuerpo es hermoso, estilizado, muy natural. Sus piernas me encantan, torneadas, no puedo dejar de tocarlas.
Cola: 10, Cola linda, natural y acorde a su cuerpo
Oral: 9, c/c .
Flor: 10, es una maravilla, delicada, apretadita.
Pélvicos: 10, sus movimientos suaves y rítmicos te pueden hacer ver la luz muy rápido si no te controlas.
Anal: N/A.
Duración: 10, no anda preocupada del tiempo.
Implicación: 10, piensa en todos los detalles, desde su presentación, higiene, me encantan sus disfraces.
Tarifas: 10, excelente relación precio/calidad

Valoración Total: 10, muy recomendada! cuidado porque esta musa preciosa te puede dejar loco por ella.

Última edición por un moderador:

bambam93

Newbie
Likes recibidos
3
quede con los pelos de puntaaaaa, me dieron ganas de repetir jaajjaj excelente relato, es muy rica ella, fui hace un par de semanas atras y efectivamente es tal cual como la describe, apenas pueda haré mi reporte!

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Y tiene camita para las labores Obed solo una camilla de masajes?

Padawan A

Member
Likes recibidos
107
Y tiene camita para las labores Obed solo una camilla de masajes?

No tiene cama, pero tiene camilla y aparte un futón que es lo suficientemente grande extendido. No es como un colchón obviamente pero es bastante cómodo

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Gracias por compartir su experiencia estimado.

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
que buen reporte un masaje asi con la compañia adecuada pues creo q tengo q ir de alguna manera empeñare el alma parece, se agradece su reporte

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Yo me pregunto, ¿Quién será el que hace las pruebas de vestuario?
Soy el único que puedo decir que ella me paga cuando la visito. Excelente clienta y ya tiene un buen arsenal de disfraces.
Recomiendo el de azafata, el de modelo de fórmula 1, y mucama, aparte de el de colegiala.
Los preservativos se venden por separado. Jajajaja
Saludos

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Asi que usted la viste y quien la desviste jaaa...
Tiene el vestuario de policia estimado?
Me han dicho que tiene unas esposas con las que te encarcela y no te mueves mas ....

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Asi que usted la viste y quien la desviste jaaa...
Tiene el vestuario de policia estimado?
Me han dicho que tiene unas esposas con las que te encarcela y no te mueves mas ....
Jajajaja... No estimado.
Ese no lo ha comprado aún.
Quizás usted podría llevárselo de regalo y que lo esposen!!!
Jajajaja

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Toda la razón amigazo, igual le llevaremos uno de mesera para que me traiga unas frutillas con helado :yum.
Buena experiencia...:innocent:

Arriba Pie